Aitana y Cepeda, ¿el amor está en el aire?

Confirmada la relación de Aitana y Cepeda

Aitana y Cepeda en una cómplice imagen. / Instagram @cepeda_ot2017.

La relación de Aitana y Cepeda sigue estando en boca de todos. La pareja volverá a reunirse el 9 de junio en el concierto de Operación Triunfo en A Coruña y esto crea gran expectación. Gracias a Instagram somos testigos de los avances diarios de la pareja. Ambos han subido varias instantáneas en las que aparecen mensajes con muchas muestras de amor.

Tras hacerse pública la ruptura de Aitana y Vicente en las redes sociales, la gran mayoría de los seguidores dan por hecho que el motivo es la relación que la cantante mantiene con Luis Cepeda. Una relación muy especial que comenzó como una bonita amistad en el programa de televisión.

Aitana y Cepeda  no se esconden

Confirmada la relación de Aitana y Cepeda

«Mañana nos vemos Coruña 💛«, escribía Luis junto a esta imagen. /Instagram @cepeda_ot2017

Instagram es el escenario de las muestras de amor de la pareja del momento. El gallego aprovechaba para recordar a sus seguidores el espectáculo en A Coruña con varias publicaciones con su querida Aitana. En estas instantáneas la catalana se encontraba sobre la espalda del cantante abranzándole. Aitana comentaba la foto: «Pero qué clase de filtro es este. Doy miedo. Claro como tú sales bien… jajaja Ains, mañana Coruña«.

No podemos olvidar la forma que tuvo la cantante de presentar a su amigo durante su concierto en Las Palmas de Gran Canaria. «Me hace mucha ilusión presentar a la persona que voy a presentar ahora. Esto no se planea y las cosas no se planean, así que no sabes cómo van a seguir ni qué va a pasar en la vida». ¿Qué quiso decir la catalana?

Más muestras de amor

Confirmada la relación de Aitana y Cepeda

La pareja tiene una complicidad en el escenario muy especial. /Instagram @cepeda_ot2017

Los triunfitos no dejan de dedicarse corazones y muestras de amor en Instagram. Aitana contestó la publicación de Luis con un collage de fotos de ambos durante el programa. Pero ya no solo son las muestras de cariño que se dedica la pareja en la red. Hay que añadir los comentarios de sus antiguos profesores y de sus compañeros que ayudan a aumentar las especulaciones.

Amaia, alardeando de su continua discreción, comentaba la publicación: «Oyoyoy». Pero también Javier Ambrossi y Mamen Márquez, profesores de interpretación y técnica vocal en el programa. Ellos añadían varios corazones como comentarios. Desde luego estamos ante claras pruebas que la relación entre ambos va viento en popa.

Déjanos tus Comentarios