Las pruebas que evidencian la relación entre Aitana y Cepeda

Las pruebas que evidencian la relación entre Aitana y Cepeda

Aitana y Cepeda mantienen una relación muy especial desde que se conocieran en la Academia. / Redes Sociales.

Operación Triunfo 2017 terminaba hace ya unos meses. En esa Academia pudimos ver cómo nacían artistas con una carrera prometedora, pero también el comienzo de alguna que otra historia de amor. Aitana Ocaña y Luis Cepeda cada día hacen más evidente su relación y está llegando a ser algo imposible de negar. Sus continuas muestras de cariño en redes sociales y algún que otro gesto romántico nos llevan a confirmarlo.

El pasado 27 de junio, la benjamina del concurso cumplía 19 años. Lo celebró junto a sus amigos y compañeros de concurso y, como no podía ser de otra forma, junto al que denomina su «pilar más importante», Cepeda. La fiesta, al parecer, estuvo organizada por el propio Luis, quien consiguió que Aitana se ilusionase mucho con la presencia de sus seres queridos. Un bonito gesto por el que la cantante quiso tener unas palabras de agradecimiento en sus redes sociales.

Gestos románticos

Las pruebas que evidencian la relación entre Aitana y Cepeda

Luis Cepeda le felicitaba el cumpleaños a Aitana con unas bonitas palabras. / Redes Sociales.

Estas palabras no solo supusieron una manera de que Cepeda se sintiera agradecido, sino que hizo que muchos fans terminasen por confirmar lo que era un secreto a voces. Y es que su incipiente relación ya se hizo patente desde dentro del concurso. Pero a su salida, y con la ruptura con sus respectivas parejas, su amor despegó. Algo que también les ha llevado a ser muy criticados, pues hay quienes les acusa de que su relación es «puro marketing».

Nada más lejos de la realidad, solo hay que ver las palabras que se dedican para comprobarlo. Pero la cosa no queda ahí. En una de sus recientes apariciones públicas pudimos ser testigos de la complicidad de la pareja. Los jóvenes se deshacían en mimos y cariños, llegando a protagonizar algún que otro beso. Además, ese mismo día los fans pillaban a Aitana llevando una foto de los dos en su funda de móvil. Un gesto propio de una pareja que comienza su relación muy enamorada.

Quieren centrarse en la música

Las pruebas que evidencian la relación entre Aitana y Cepeda

Los fans se percataron del detalle de la funda de móvil de Aitana en una de sus apariciones públicas. / Instagram: @noeaiteda.

Por otro lado, sus carreras profesionales están a punto de despegar. Cepeda ya ha lanzado varios temas para los que, según confiesa, se inspiró en su vida personal. No nos sorprende que sus letras estén dedicadas a Aitana; son muy parecidas a las dedicatorias que le ha dejado a lo largo del tiempo en sus redes sociales.

En cualquier caso, ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir nada de manera pública. De hecho, Cepeda le lanzaba hace unos días este mensaje a los que insistían sobre su vida privada. «Me preguntarán, y estoy seguro de que lo harán… seguiré contestando que de mi vida muestro lo que quiero. Seguiré diciendo que necesito que los titulares hablen sobre música y no sobre una relación».

Las pruebas que evidencian la relación entre Aitana y Cepeda

Aitana y Cepeda comparten cada día más fotos juntos acompañadas de románticos mensajes. / Redes Sociales.

Déjanos tus Comentarios