Aitana y Cepeda disfrutan de su primer viaje como pareja

Aitana y Cepeda disfrutan de su primer viaje como pareja

Aitana y Cepeda cada vez están más unidos y han viajado por primera vez juntos a Suiza. / Redes Sociales.

La relación de Aitana y Cepeda avanza a pasos agigantados. Hace relativamente poco, la pareja confirmaba su amor con un beso en uno de los conciertos de Operación Triunfo. Ahora han disfrutado de sus primeras vacaciones juntos. Y lo han hecho nada más ni nada menos que en Suiza. Un país con paisajes de ensueño que ha dejado preciosas instantáneas para el recuerdo.

Al parecer, los cantantes han viajado al citado país con dos amigos. La realidad es que el destino que han elegido es perfecto para descansar y conectar con la naturaleza. Algo que seguro les hace mucha falta después del frenético ritmo de vida que han llevado en estos últimos meses. Y todo lo que les queda por delante teniendo en cuenta que están en pleno lanzamiento de sus singles.

Consolidan su relación

Aitana y Cepeda disfrutan de su primer viaje como pareja

Aitana ha compartido con sus seguidores alguno de los momentos que está viviendo en esta escapada. / Redes Sociales.

Aitana y Cepeda han querido compartir con sus seguidores su escapada. Y por ello han publicado una romántica instantánea. Delante de un impresionante lago, Aitana aparece descalza recostada sobre su novio. Desenfadados, los tortolitos demuestran que con este viaje se han podido evadir de la presión y las críticas a las que han estado sometidos. Y es que no son pocos los que han tachado su historia de amor de ser puro marketing.

La imagen ha sido un auténtico éxito. Sus compañeros de concurso y profesores han caído rendidos ante los jóvenes, dedicándoles bonitas palabras. Aunque esta relación ha pillado al público por sorpresa, los más allegados a la pareja sí que sabían de su existencia. Así lo explicaba Aitana en declaraciones anteriores.

Escapada a Candeleda

Aitana y Cepeda disfrutan de su primer viaje como pareja

Aitana y Cepeda compartían diferentes imágenes en sus redes sociales con la misma ubicación. / Redes Sociales.

No es la primera vez que Aitana y Cepeda pasan unos días juntos. Ya hicieron lo propio en un pequeño pueblo de Ávila. Un viaje del que también compartieron idílicas fotografías demostrando lo bien que lo pasaron. Los compañeros de concurso viven así, su primer verano juntos disfrutando del inicio de su relación.

Déjanos tus Comentarios