Aitana, Cepeda y las imágenes del beso más esperado

Aitana y Cepeda se besan por primera vez en público

Aitana y Cepeda han confirmado su relación con un beso tras su actuación. / Redes Sociales.

Aitana y Cepeda cada día están más unidos. Hace poco os contábamos cómo su relación era más que evidente debido a los mensajes que se dedicaban en redes sociales. Y aunque otros románticos detalles también nos hicieran planteárnoslo, la realidad es que ninguno de los protagonistas lo había confirmado. Recelosos de mostrar su vida privada en público, preferían centrarse en la música.

Ahora lo podemos decir más claro que nunca. Y es que la pareja ha sido la protagonista de un beso que ha enloquecido a los fans. Cepeda era quien se lanzaba a los labios de la catalana que, lejos de hacer una cobra al más puro estilo Bisbal, le correspondía en el beso. Ocurría tras la canción que interpretan juntos en todos los conciertos, No puedo vivir sin ti, y la cual les unió en la Academia hasta el día de hoy.

Muy enamorados

Aitana y Cepeda se besan por primera vez en público

Los fans enloquecían con el primer beso de la pareja en público. / Redes Sociales.

Con este beso se confirma una relación que resultaba más que obvia. Desde que se conocieran en el programa la química entre ellos era más que notable. Y fue terminar el concurso y ambos rompieron con sus respectivas parejas. El amor ha podido con todo. Y a pesar de las críticas a las que se han tenido que enfrentar, parece que su relación va viento en popa.

Entre los románticos mensajes que se han dedicado estos días destaca el de Aitana. «Luis, tu eres ahora el pilar más importante en mi vida también y no quiero perderte», comentaba la joven en una foto de los dos. Además, Cepeda confesaba que la mayor parte de su disco ha estado inspirado por Aitana. Algo que según dice no tiene por qué decir en otro sitio que no sea su Instagram. Luis termina su mensaje con «Yo tampoco quiero perderte nunca».

¿Habrá un segundo beso?

Las pruebas que evidencian la relación entre Aitana y Cepeda

Aitana y Cepeda se encuentran cada día más unidos haciendo honor a su tema: No puedo vivir sin ti. / Redes Sociales.

Este beso se ha producido en el ensayo general del concierto que los chicos de Operación Triunfo realizarán en el Santiago Bernabeu. Por supuesto, todas las miradas estarán puestas en los tortolitos. Esperemos que la pareja no decepcione. Y haga así, las delicias de sus fans protagonizando un segundo beso de película.

Déjanos tus Comentarios