¿Han puesto fin a su relación realmente Aitana y Cepeda?

¿Han puesto fin a su relación realmente Aitana y Cepeda?

No son pocos los medios que apuntan que Aitana y Cepeda podrían haber roto, pero en las redes sociales no está tan clara la noticia. / Redes Sociales.

Desde hace unos días, en las redes sociales hay un rumor constante: la posible ruptura de Aitana y Cepeda. Hoy nos levantábamos con la confirmación de esta noticia a través de una exclusiva de Look. Al parecer, Aitana habría sido la que ha dado el paso de poner punto y final a esta efímera relación. Y el motivo no habría sido otro que centrarse en su carrera en solitario.

Aunque muchos fans se han encargado de negarlo por activa y por pasiva, los protagonistas no han querido decir nada al respecto. No son pocos los medios que dan por terminada esta relación. Pero profundizando en redes sociales hemos podido comprobar que quizá la noche de ayer sirvió para que tuvieran un acercamiento en una conocida discoteca de la capital.

Vicente aparece en escena

¿Han puesto fin a su relación realmente Aitana y Cepeda?

Con estas bonitas palabras, Aitana felicitaba a Luis Cepeda por su reciente cumpleaños./ Redes Sociales.

Precisamente en un lugar similar comenzaron los rumores. Y es que a raíz de que varios fans afirmaran en redes sociales haber visto a Aitana hablar con su exnovio Vicente en una discoteca, todas las alarmas saltaban. El tuit que Cepeda publicó a continuación, no hizo que la situación se calmase. «Me gustaría aclarar que a partir de ahora mi intención es centrar mi carrera profesional y dejar a un lado mi vida privada. Soy consciente de que se ha expuesto en un programa de televisión, pero ya no estamos en ese programa. Espero que lo podáis entender y disculpad mis arrebato», decía el cantante.

Por otro lado, en los últimos días hemos sido testigos de cómo Aitana y Cepeda están inmersos en la búsqueda de piso en Madrid. Algo que llama mucho la atención pues siendo pareja lo están haciendo por separado, lo que hace que los rumores de ruptura cobren más fuerza. Pero tal y como explicábamos antes, han sido también unos fans, los encargados de publicar el acercamiento que los triunfitos protagonizaron ayer.

Juntos y muy cariñosos

¿Han puesto fin a su relación realmente Aitana y Cepeda?

Esta ha sido una de las imágenes de la noche de ayer que han salido a la luz y que podrían desmentir su ruptura. / Redes Sociales @aitedafan.

Subidos a una plataforma de la discoteca podemos ver a la pareja muy cómplice. De hecho, en uno de los vídeos publicados, Aitana le da un tierno beso a Cepeda en la frente. Y en otras instantáneas les vemos disfrutar juntos de la noche de fiesta con otros amigos y compañeros de concurso. Además las últimas publicaciones de ambos no parecen indicar que su estado de ánimo haya caído a causa de una ruptura.

Déjanos tus Comentarios