Aitana (‘OT17’) más unida a Cepeda que nunca tras su ruptura con Vicente

Aitana (‘OT17’) más unida a Cepeda que nunca tras su ruptura con Vicente

Los cantantes disfrutaron de un paseo por las calles de Madrid junto a sus compañeros de concurso.

Desde que acabara Operación Triunfo 2017 muchos han sido los que han especulado con la relación de Aitana y Cepeda. Los compañeros de reality demostraron gran complicidad dentro de la Academia. Y mantuvieron esta relación una vez que salieron de ella. Ambos entraban con pareja al concurso. Pero por diferentes motivos, Cepeda terminaba su relación poco tiempo después de salir del programa. Y Aitana ha hecho lo propio recientemente.

Sus fans no pueden tener más ganas de verles juntosTodo lo que los cantantes hacían en relación al otro se convertía en objeto de ser comentado. Cepeda fue quien avivó los rumores de amor con sus románticas publicaciones en Instagram; claramente dedicadas a Aitana. Por su parte, la intérprete de “Lo Malo” se mantenía al margen del tema. Para ella era una máxima respetar al que hasta entonces era su pareja, Vicente.

Aitana y Cepeda pasan la noche juntos  

Aitana (‘OT17’) más unida a Cepeda que nunca tras su ruptura con Vicente

Los jóvenes fueron vistos por la calle tras acudir al musical de La Llamada.

Este domingo, el programa de Telecinco Socialité, informaba de que Aitana había pasado una noche en casa del gallego. Según un confidente del programa, Cepeda además, estaría conociendo a otra chica. Y habría mantenido una relación con Ana Guerra, la compañera de concurso -y canción- de Aitana.

Todas estas declaraciones no dejan de ser informaciones que, de momento, no podemos confirmar. Lo que sí es evidente es el acercamiento entre Aitana y Cepeda. El pasado 17 de mayo se estrenaba Nerea Rodríguez como actriz de La Llamada. El musical de Los Javis fue motivo suficiente para que todos los concursantes de OT se reunieran. Tras el espectáculo el grupo se marchó de fiesta. Fue entonces cuando pudimos ver a la pareja muy unida por las calles de Madrid. 

Aitana (‘OT17’) más unida a Cepeda que nunca tras su ruptura con Vicente

Durante su estancia en el concurso, la pareja demostró gran complicidad fuera y dentro del escenario.

Derrochando complicidad parecían haberse olvidado de la tensa relación que mantienen con Vicente. Tras el unfollow de Aitana a su ex, este se pronunciaba en un directo de Instagram sobre Cepeda. “Me tiene bloqueado el rata, y eso que es la cuenta nueva, decía Vicente. Por su parte, Aitana y Cepeda también compartieron un directo pero no hicieron ninguna declaración al respecto.

Déjanos tus Comentarios