Aitana y Cepeda confirman su ruptura a través de las redes sociales

Aitana y Cepeda confirman su ruptura a través de las redes sociales

Aitana y Cepeda han compartido románticos momentos en el escenario para delicia de sus seguidores./ Redes Sociales.

Desde hace unas semanas, los rumores sobre la posible ruptura de Aitana y Cepeda se hacían cada vez más intensos. Era el propio cantante quien, a través de sus redes sociales, confirmaba lo que era un secreto a voces. Los extriunfitos han puesto fin a su relación tan solo unos meses después de haberla empezado. Y es que desde su polémico beso en el Santiago Bernabeu, no habíamos vuelto a ver más muestras de afecto públicas entre ellos.

Tal y como vaticinó el Maestro Joao, se ha tratado de un fugaz romance de verano. Al parecer, la presión a la que estaban sometidos tras salir de la Academia y ascender directamente al estrellato ha hecho mella en su relación. Cepeda siempre ha sido reacio a mostrar su vida privada. Y en más de una ocasión, había insistido en la idea de solo enseñar lo que a su música se refiera.

Un amor de verano

Aitana y Cepeda confirman su ruptura a través de las redes sociales

Con este tweet, Luis Cepeda confirmaba la ruptura. / Redes Sociales.

Aitana, en cambio, se mostraba en ese aspecto mucho más natural y no hacía falta indagar mucho para saber que algo estaba pasando entre ellos. La cantante protagonizó una emocionante actuación en Operación Triunfo que parecía dedicada al gallego. De hecho, se vio en la necesidad de pedir disculpas en un misterioso mensaje en el que, aunque abría su corazón, no decía del todo el por qué de su desbordada agitación en el escenario.

En el tweet en el que Cepeda hace oficial la ruptura indica que llevaba tiempo queriendo explicar esta situación. “Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados”, aseguraba. Cepeda afirma que es necesario dar esta noticia y que la gente hable de ella para que posteriormente “venga la calma” y pueda centrarse en su carrera musical tranquilamente.

No se pronunciarán más

Aitana y Cepeda confirman su ruptura a través de las redes sociales

Aitana ha optado por no hablar más del tema para “no sufrir”./ Redes Sociales.

Aitana, por su parte, citaba el comentado tweet escribiendo, “Gracias por vuestro apoyo durante estos meses y por la comprensión”. Para luego añadir, “Todo está dicho ya. No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento”. La pareja ha experimentado un gran seguimiento de su relación tanto por parte de los fans como de los medios. Y no son pocos los que aseguraban que su historia de amor se trataba de puro marketing.

Algo muy diferente a lo que está pasando con sus compañeros de edición, Amaia y Alfred. Tras salir de la academia, los que fueran representantes de España en Eurovisión, han mantenido su relación en un segundo y discreto plano y poco o nada se ha sabido de ella. En cambio, de vez cuando sorprenden a sus seguidores con románticas instantáneas donde demuestran que su romance va viento en popa.

Déjanos tus Comentarios