Aitana muestra todo su apoyo a su suegra, Ana Duato

Aitana

Aitana Ocaña ha publicado una foto en sus stories de Instagram para apoyar a su suegra en el inicio de la nueva temporada de Cuéntame.

La finalista de Operación Triunfo 2017 ha mostrado su apoyo a la nueva temporada de Cuéntame que se estrenó el pasado jueves por la noche. Aitana quiso expresar a través de Instagram que también es fan de la serie de los jueves. Y es que la actriz protagonista y productora de la serie, Ana Duato, es su suegra.

Aitana y Miguel Bernardeau llevan varios meses viéndose y, aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación, las idas y venidas de la pareja y las citas casa de la madre de Miguel, confirman las sospechas. Si a todo esto le sumamos el apoyo de la cantante a la protagonista de Cuéntame podríamos decir que está claro que hay amor entre la joven pareja.

Aitana y Miguel, una relación discreta

Aitana

Esta es la foto que publicó Aitana y aparece una carita con corazones para mostrar todo su apoyo a Ana Duato. / Instagram: @aitanax.

A pesar de que la pareja intenta ser lo más discreta posible, Aitana y Miguel han sido fotografiados juntos en varias ocasiones. Desde paseos en moto, citas en restaurantes o incluso Aitana acudiendo a comer a casa de su suegra con unos bombones para el postre. Ahora, la muestra de apoyo por parte de la cantante a la serie más conocida de España muestra que efectivamente Aitana y Miguel tienen un relación.

En los Premios Fotogramas de Plata, el actor no quiso confirmar su relación con la cantante. «Yo no he dicho que sea mi novia». Sin embargo, Ana Duato, durante la Madrid Fashion Week, afirmó  que conocía a la cantante catalana y que era encantadora. «Aitana es divina. No se puede decir otra cosa, me encanta».

Aitana, una vida profesional y personal de vértigo

Aitana

La pareja ha sido vista en un varias ocasiones y cada vez hay más pruebas de que están juntos.

Desde que salió de la academia de Operación Triunfo, Aitana Ocaña no ha parado de involucrarse en nuevos proyectos, tanto musicales y artísticos, como siendo imagen de marcas o la protagonista de sesiones de fotos. Pero además la joven cantante compagina su vida profesional con su vida personal. Siempre saca tiempo para sus amigos, familia, y aparentemente para Miguel.

Los fans de la artista y del actor no dejan pasar ni una ocasión y siempre que les ven juntos lo publican en las redes sociales. La última vez que les vimos juntos fue en Valencia durante la semana de fallas. Parece que la relación va viento en popa.

Déjanos tus Comentarios