Aitana le declara su amor a su novio y esto es lo que hace Cepeda

Aitana y Cepeda/ Imagen de redes sociales.

El paso por Operación Triunfo de Aitana y Cepeda les ha cambiado la vida completamente. No solo porque ahora tienen la posibilidad de ver sus sueños hechos realidad. También porque gracias al concurso se han conocido y han encontrado en el otro a su gran aliado, dentro y fuera del programa.

Pero la burbuja en la que estaban en la Academia ha estallado y ahora les toca enfrentarse al mundo real. Este lugar es mucho más difícil de gestionar y están mucho menos protegidos. El mundo real a veces apesta. Ellos (igual que el resto de participantes) se están dando cuenta de esto y están teniendo que lidiar con la parte menos positiva de la fama. La de ser cuestionados por cada paso que dan.

Aitana ha elegido a Vicente

Aitana le declara su amor a Vicente y Cepeda hace una tortilla

«Gracias Vicente. Te quiero«, con este bonito mensaje, Aitana le declaraba su amor a su pareja/ Redes sociales.

Cuando Aitana entró en el concurso hacía tiempo que mantenía una relación con Vicente. Sin embargo dentro del concurso la gran complicidad que tuvo con Cepeda despertó las ensoñaciones de los seguidores, que quisieron ver entre ellos algo más que una amistad. La salida de Cepeda truncó esta fantasía; la de ver cómo dentro de la academia se fraguaba un romance, tal y como había pasado entre Amaia y Alfred.

Cepeda abandonaba la Academia, se enfrentaba a su nueva vida y su relación de pareja llegaba a su final. Los rumores se disparaban. Sin embargo una vez que el programa finalizaba y, cuando todo el mundo les miraba fijamente para saber qué pasaría con esta historia, Aitana lo dejaba claro. Ella estaba con Vicente y con él quería seguir estando. Pedía respeto para su pareja y ponía fin a una historia de amor que nunca había empezado. Una prueba más de ello es la imagen con la que demuestra que Vicente y ella encajan a la perfección.

Y, ¿qué hacía Cepeda?

Aitana le declara su amor a Vicente y Cepeda hace una tortilla

Mientras tanto, Cepeda seguía con su vida/ Redes sociales.

Pues mientras tanto, Luis seguía con su vida. Eso sí, con algunos problemitas, tal y como fue compartiendo en sus redes sociales. El gallego decidió darse una ducha, pero cometió un error de principiante y se dejó la toalla demasiado lejos. Tal vez para compensar el mal rato de frío que tuvo que pasar, decidió prepararse una deliciosa cena: una tortilla de patata al estilo Cepeda.

A través de sus stories de Instagram fue enseñando a todo el mundo los pasos clave para hacerla (sin cebolla y con queso de cabra). Su buen hacer en la cocina se convirtió en uno de los temas más tuiteados de la jornada. Y no es para menos viendo la calidad de la tortilla que consiguió y lo didáctico de su sistema. Hasta la propia Aitana le hizo un guiño, escribiendo en sus redes: «Pues nada, que ya se hacer tortilla de patata«. 

Déjanos tus Comentarios