La preciosa boda de Ainhoa Arteta y Matías Urrea

Ainhoa Arteta y Matías Urrea

Ainhoa Arteta y Matías Urrea se dieron el domingo 23 de junio el «sí, quiero», en una boda civil muy especial.

La soprano y el militar se dieron ayer por la tarde el «sí, quiero» en un entorno muy especial ubicado en El Puerto de Santa María, Cádiz. Se trata del Castillo de San Marcos, una fortaleza edificada sobre una mezquita en el siglo XII.

Los familiares y amigos de los recién casados acudieron a la ceremonia civil que se celebró durante la tarde de ayer. Ainhoa Arteta llegó con un estilismo muy particular en una espectacular calesa. Además, entre los invitados pudimos ver vestidos de gala a varios personajes conocidos.

El vestido de novia de Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta

La novia escogió este elegante vestido color champagne para casarse.

Sorprendentemente, la novia rompió con el protocolo y se decantó por un elegante vestido color champagne de la diseñadora, Isabel Zapardiez. Como curiosidad, Ainhoa, lució una sortija muy especial que pertenecía a su madre ya desaparecida, Esther Ibarrolaburu Zurutuza. El novio lució el uniforme oficial de la armada con mucha elegancia.

Los hijos de los novios no quisieron perderse el enlace. Ainhoa Arteta tiene una hija llamada Sarah que es fruto de su relación con el barítono Dwayne Croft y un hijo llamado Iker, nacido de su matrimonio con el jinete Jesús Garmendia. Matías también tiene un hijo de otra relación.

Los invitados más especiales al enlace

Eugenia Martínez de Irujo y Carmen Lomana

Tanto Eugenia Martínez de Irujo como Carmen Lomana eligieron el rojo para acudir a la ceremonia.

Fueron varias las caras conocidas que vimos acudir al enlace de Ainhoa y Matías. Eugenia Martínez de Irujo acudió con un estiloso traje rojo de la mano de su pareja, Narcís Rebollo. Carmen Lomana, también de rojo pero con un vestido mucho más sugerente no se perdió esta ceremonia tan especial.

La actriz Antonia San Juan, Carola Baleztena o la expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, fueron otras de los invitadas más destacadas. Durante la noche del sábado los novios hicieron una fiesta preboda en las bodegas Lustau de Jeréz donde se reunieron con todos sus seres queridos para celebrar su amor.

Déjanos tus Comentarios