Ainhoa Arteta y Matías Urrea, un año de amor

Ainhoa Arteta y Matías Urrea, un año de amor

Ainhoa Arteta y Matías Urrea celebran estos días su primer aniversario/ Redes sociales.

Ainhoa Arteta no puede ser más feliz. A la famosa cantante se le nota en la mirada, en sus gestos y en sus palabras que está radiante. Hace tan solo unos días, publicaba en Instagram un romántico mensaje que servía como prueba del momento que está viviendo: “Maravilloso compañero de viaje, gracias por estar siempre a mi lado”.

¿Quién era su destinatario? Nada más y nada menos que la persona junto a la que Ainhoa Arteta ha encontrado de nuevo la felicidad. Se trata de Matías Urrea; él es el hombre que le ha hecho volver a creer en el amor y junto al que acaba de pasar su primera Navidad como pareja. Tras su divorcio de Jesús Garmendia, el amor vuelve a llamar a su puerta.

Un amor que triunfa sobre la distancia

Ainhoa Arteta y Matías Urrea, un año de amor

Para Ainhoa y Matías, verse es su mayor prioridad/ Redes sociales.

Aunque sus respectivas profesiones les mantienen separados -él es capitán de Corbeta de la Armada Española y está destinado en Bruselas; a ella su agenda la lleva a actuar por todo el mundo-, esto no ha sido impedimento alguno para ellos. Ainhoa y Matías viven una relación a distancia, pero eso no ha importado para que entre ellos triunfe el amor.

Su prioridad es verse, algo que hacen siempre que sus compromisos laborales se lo permiten. Hace pocos días, por ejemplo, se reunieron en Jerez de la Frontera para asistir a una de las tradicionales zambombas navideñas; que es como se conoce a las reuniones para bailar y cantar villancicos. «Paso gran parte del año en Andalucía, donde tengo muchos y buenos amigos», aseguró la soprano, que no quiso faltar a esta cita junto a su pareja. Allí se dejaron ver de lo más cómplice y compenetrados.

Ainhoa Arteta y , un año de amor

Matías Urrea se ha convertido en el mejor apoyo de la artista/ Redes sociales.

Juntos celebran estos días su primer aniversario, pues su amor comenzó a principios de 2017. Eso sí, no fue hasta mayo  del año pasado cuando se dejaron ver en público. La suya es una de esas historias en las que la amistad deja paso a algo más; y es que Ainhoa Arteta y Matías Urrea eran ya amigos antes de comenzar a salir juntos. Esperamos que este año sea igual de especial (o más) que el anterior para ellos.

Déjanos tus Comentarios