La corta pero intensa luna de miel de Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta y Matías Urrea

Ainhoa Arteta y Matías Urrea han disfrutado de su maravillosa luna de miel en Maldivas. / Instagram: @ainhoarteta.

Tras una boda de ensueño, ahora la soprano y el teniente de navío, Matías Urrea, han disfrutado de una maravillosa luna de miel en las paradisíacas islas Maldivas. Los recién casados pasaron unos días en un exclusivo y lujoso hotel.

Ainhoa Arteta y Matías Urrea se dieron el «sí, quiero» el pasado 23 de junio en el Castillo de San Marcos en el Puerto de Santa María, Cádiz. Con un vestido color champgne, la soprano se juró amor eterno con su prometido. Ahora, la pareja ha decidido celebrar su amor casi al otro lado del mundo.

Una luna de miel para recordar

Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta ha presumido así de figura en este maravilloso enclave. / Redes sociales.

A pesar de la ajustada agenda de la soprano, Ainhoa Arteta y Matías Urrea consiguieron juntar unos días para viajar hasta las islas del índico y celebrar su reciente enlace. La pareja se hospedó en un exclusivo resort llamado Six Senses Laamu, donde las lujosas cabañas se encuentran literalmente encima del mar.

El precio por noche ronda los 800 euros y seguro que Ainhoa y Matías han aprovechado sus días de descanso al máximo. La soprano publicó una serie de fotos en las que se muestra muy feliz en el paraíso. Además, a sus 54 años, Ainhoa ha demostrado estar muy en forma.

Ainhoa Arteta, de vuelta al trabajo

Ainhoa Arteta

La soprano ya ha regresado al trabajo después de su maravillosa luna de miel.

La artista ya está de nuevo concentrada en su rutina de trabajo y es que le espera un verano muy intenso con numerosas representaciones. Ainhoa Arteta está ensayando su próximo trabajo, Madame Butterfly. Las entradas para ver esta ópera los próximos 26 y 27 de julio en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial ya están agotadas.

Además, Ainhoa Arteta es la protagonista de una obra de Puccini inspirada en la segunda guerra mundial que se representará en el Palau de les Arts de Valencia. Su papel es el de una geisha llamada Cio-Cio San. El talento de la soprano es evidente, no por nada es considerada una de las mejores del mundo.

Déjanos tus Comentarios