La espectacular boda de Ainhoa Arteta, portada de LOVE

La boda de Ainhoa Arteta portada de LOVE

La boda de Ainhoa Arteta, portada de LOVE.

AINHOA ARTETA Y MATÍAS URREA

Desvelamos los detalles de su romántica boda en Cádiz

La prestigiosa soprano Ainhoa Arteta y el militar celebraron su enlace en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María en una de las bodas más esperadas del año, que no se perdieron grandes amigos de la pareja como Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo o Carmen Lomana. Ahora, descubrimos todos los secretos sobre este «sí, quiero», como los tres vestidos de novia que lució la artista vasca, o dónde celebraron su fiesta preboda.

MARÍA POMBO

La conocida influencer se casa en Cantabria con Pablo Castellano

La pareja se dio el «sí, quiero» en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda en Cantabria. Un idílico enclave que fue el escenario perfecto para celebrar una unión cargada de emotividad y donde se reunieron numerosos rostros conocidos de las redes sociales.

VICTORIA FEDERICA

Celebra por todo lo alto su puesta de largo

Aunque alcanzó la mayoría de edad el pasado septiembre, la hija de la infanta Elena celebró su gran fiesta hace tan solo unos días rodeada de su familia y también de buenos amigos, como el torero Gonzalo Caballero.

 

Y ADEMÁS…

BLANCA CUESTA: «Soy una mamá gallina y disfruto viendo crecer a mis hijos, pero 4 son suficientes»

La artista, que participa con una Venus de Milo customizada en el proyecto benéfico Première de Smylife Collection Beauty Art, cuyos fondos recaudados irán destinados a Mensajeros de la Paz, atraviesa una etapa de estabilidad familiar. Aunque, según reconoce, el hecho de que su marido viva en Andorra no siempre es fácil.

BLANCA SUÁREZ: su mejor momento

La actriz dio la bienvenida al verano con una divertida fiesta en Madrid, un gran evento en el que nos adelantó cómo serán sus vacaciones más románticas con Mario Casas.

FAMILIA REAL ESPAÑOLA: los Reyes y sus hijas celebran los cinco años de reinado de Felipe VI

Felipe VI celebró su primer lustro como Rey, acompañado de la Reina y sus dos hijas y mediante la imposición de la Orden del Mérito Civil a 41 ciudadanos anónimos.

MARÍA TERESA CAMPOS: celebra su 78 cumpleaños muy bien acompañada por la familia

Terelu y Carmen Borrego, hijas de la presentadora, organizaron una comida sorpresa en honor a su madre que se mostró encantada al descubrir que sus seres queridos la esperaban en un conocido restaurante madrileño.

CARRERAS DE ASCOT: Kate Middleton y Máxima de Holanda deslumbran en la cita hípica más esperada de Reino Unido. 

Al lado de Isabel II, la duquesa de Cambridge y la Reina holandesa se convirtieron en las grandes protagonistas de las históricas carreras de Ascot. Un evento, que como es habitual, no se perdieron otros miembros de la realeza y donde tuvo lugar un derroche de estilo en el que no faltaron los sombreros y tocados más originales.

MODA

Clutch, el accesorio del verano

Clutches y bolsos mini han sido, en las colecciones de primavera verano que vimos sobre la pasarela, los complementos estrella, y dan el toque de distinción a cualquier look de fiesta que se precie. Te proponemos una selección de lo más variada.

BELLEZA

Cinco retoques para un efecto buena cara

De cara al verano, ¿quién no quiere tener el mejor aspecto posible sin necesidad de tener que maquillarse a diario? Te contamos los tratamientos de medicina estética más eficaces, con los que podrás presumir de buena cara con un efecto muy natural.

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios