Aída Nízar: los detalles de su misterioso viaje a Italia

Aída Nízar

Aída Nízar en una de sus imágenes profesionales de Instagram/ Redes sociales.

Aída Nízar ha usado sus redes sociales para anunciar una nueva aventura profesional. La colaboradora televisiva ha compartido con sus seguidores un mensaje en Instagram, donde anunciaba desde el aeropuerto que se embarca en un reto profesional en Italia.

Sin dar muchas pistas, aunque ha dejado claro quién está detrás de este viaje. Aída ha lucido su mejor maleta para la ocasión, valorada en más de 2.000 euros. La firma Louis Vuitton ha sido la elegida, con su apellido bordado, por esta amante del lujo.

“Aída Nízar, esta mujer que convierte cada día de su vida en el mejor de su vida”

Aída Nízar

La exconcursante de Gran Hermano VIP 5 mandó un mensaje desde el aeropuerto de Madrid/Redes sociales.

Si durante una época Aída Nízar era habitual en los platós de Mediaset España -en el pasado también ejerció colaboradora-, sus últimas apariciones fueron distanciándose. De las más recientes fue el pasado mes de agosto para aclarar un supuesto hurto que habría denunciado una tienda contra ella.

“Aída Nízar, esta mujer que convierte cada día de su vida en el mejor de su vida” va rumbo a Milán. Mucho que ver Mediaset Italia, explicó para anunciar el viaje. Para después terminar con el clásico “Adoro mi vida”, en italiano. Una de sus frases más recurrentes. No se trata de la primera vez que ha hablado de sus proyectos en el país transapino. Al igual que muchos otros famosos españoles, parece que la vallisoletana tiene proyectos en nuestra nación vecina.

“A Aída la reclaman en Italia”

Aída Nízar

Aída Nízar en unas vacaciones en la nieve, mostrando su pasión por el esquí/Redes sociales.

“No es que Aída se vaya a Italia; es que a Aída la reclaman en Italia”, aseguró el pasado mes de julio. Aunque también aclaró que estaba pendiente de firmar varios papeles. “Yo no aseguro que me vaya hasta que no firme el contrato. En España aún hay muchos programas que me quieren”, explicó la hija de María Ángeles.

Un proyecto profesional que llegaría tras un fin de semana el que volvió a atacar durante a María Patiño. A través de Instagram, con fotografías del pasado de la presentadora, hizo unos duros comentarios. Quizás buscando una nueva oportunidad de subirse a la palestra de Sálvame antes de su nuevo trabajo en Italia.

Dejanos tus Comentarios