Aída Nízar sobre su novio: «Me hace soñar despierta»

Aída Nízar durante una fiesta de Telecinco.

Aída Nízar durante una fiesta de Telecinco.

Cada vez que habla de su nuevo novio, su rostro se ilumina. Y, a pesar de que no quiere dar muchos detalles de su relación, su sonrisa la delata: Aída Nízar ha encontrado el amor. Con innumerables palabras de cariño, la concursante de realitys, se deshace en palabras de amor hacia su chico a través de su cuenta de Instagram y confiesa estar pasando por un gran momento personal: «Me hace soñar constantemente», aseguró en una de sus publicaciones. 

La polémica concursante de Gran Hermano 5, está feliz y se nota. Casi a diario publica fotografías con su amor disfrutando de románticas cenas, vacaciones interminables, yates increíbles y bailes apasionados. Sin duda, la autora de la sonada frase «adoro mi vida», está disfrutando del mejor verano de su vida. «No hay nada más fascinante que el amor», asegura emocionada.

Aída Nízar demuestra en público su amor

Aída Nízar junto a su pareja/Redes Sociales

Aída Nízar junto a su pareja. / Redes Sociales.

«Hay historias de amor que se pueden escribir en libros, pero la nuestra solo podemos sentirla en cada poro de nuestra piel porque, de los días malos a los días buenos, siempre prefiero los ratitos de magia contigo»comenzaba diciendo en una de las muchas publicaciones en la sale con él, de quien de momento no se conoce su identidad. «Hemos sabido provocarnos sonrisas que ni sabíamos que teníamos. Por eso, ¡todo me apetece contigo! Tornaste los sueños en realidad, incluso los que no imaginé… Por eso, cada día nos perdemos juntos en el más profundo de los diálogos y en nuestros descomunales besos embriagados de felicidad», concluía Aída.

A la espera de conocer más datos sobre el hombre que ha conseguido llegar a su corazón, y tomando como referencia las imágenes que cuelga en sus redes sociales, todo parece indicar que tiene su misma edad y el mismo estilo de vida. 

La vida soñada de Aída lejos de España

Aída Nízar actualmente vive en Italia

Aída Nízar actualmente vive en Italia.

Aída llegó a la televisión en el año 2003 para entrar en la quinta edición de Gran Hermano 5, -por cierto, fue la primera en salir expulsada-, y desde entonces no dejó de colaborar en programas de Telecinco: Crónicas maricanas, TNT, A tu lado, Sálvame, y un largo etcétera. Más allá de su inclusión en la casa de Guadalix de la Sierra, también se atrevió con Supervivientes (2011) y Gran Hermano VIP (2017).

Pero, tras varios años de intentos fallidos en España, puso rumbo a Italia donde se abrió camino como colaboradora de programas como Canale 5, que es muy parecida a Telecinco en España y también es propiedad de Mediaset. Allí también colaboró en un programa de telerealidad: Grande Fratello, siendo una de las concursantes más polémicas.

Déjanos tus Comentarios