Aída Nizar, una ‘gran hermana’ (contiene vídeos)

Analizamos a la que se autodenomina ‘elegida de Dios’

Después del fichaje inesperado de Terelu en GH Vip, Aída Nizar ha aterrizado en la casa de Guadalix, terminando con la calma que reinaba en el chalet de la sierra. Una semana ha sido lo que ha tardado en enfrentarse a sus compañeros de Gran Hermano Vip 5, protagonizando los momentos con más tensión del concurso.

Unas peleas que han hecho que sus compañeros de reality tarden menos de siete días en nominarla. A pesar de que dentro de la casa no la quieren, todo indica a que fuera las cosas cambian.

Ya que el público la ha elegido como la nueva sargento de la casa, tomando el relevo de Kiko Matamoros. Quien hizo que los grandes hermanos pasasen una dura semana, completamente volcados en los entrenamientos físicos y al más puro estilo del ejército.

Junto a Kiko mantuvo una charla intima donde confesó: «Se necesitan más Aídas en la vida. Yo formé parte del Congreso de este país durante mucho tiempo.»

Grandes momentos juntos amigo!! Genios televisivos !!! @kiko_matamoros @madrenizar @makoke_ @javier_tudela14 @ghoficial #vipdirecto #ghvip5 #gala6ghvip5

Un vídeo publicado por ADORO MI VIDA.. La Adoras TÚ?? (@aidanizaraida) el

La vida está llena de casualidades…

Aída Nizar llegó a la televisión en 2003 a través de su participación en realitiesCuriosamente participó en la quinta edición de Gran Hermano, y ahora regresa a la televisión, con intención de quedarse, en la quinta edición de Gran Hermano Vip.

Sin duda, la fortuna mediática de Aída Nizar está muy ligada a este concurso televisión. Pues nació de él, y como ave Fénix renace con el mismo. Sin embargo, su historia en televisión no se queda aquí. Aída Nizar ha regalado grandes momentos como reportera y colaboradora en platós de televisión.

Es importante recordar, su participación en el 2011 en Supervivientes. Donde protagonizó junto con su madre el momento más tenso de toda la edición del concurso. Cuando desde plató, el presentador Jorge Javier Vázquez la acusó de haber hablado del exterior a Rosa Benito. Insinuándole los problemas de salud y jurídicos de su cuñado, Ortega Cano.

Posteriormente, fue contratada en Sálvame como reportera. Por culpa de unos comentados desafortunados Aída Nizar fue expulsada del programa, de Telecinco y, en general, de la televisión española. Sin embargo, como dicen ‘no hay mal que dure mil años’ y Adía Nizar ha vuelto a nuestras pantallas, con la misma fuerza y fe, con la que las abandonó.

 

 

Déjanos tus Comentarios