Aída Nízar: ‘Gran Hermano’ Italia se hunde tras su expulsión

Aída Nízar, la nueva estrella de la televisión italiana

Aída Nízar demuestra en sus redes sociales lo encantada que está con su nueva vida en Italia. / Redes Sociales.

Hace unos meses, Aída Nízar se marchaba a Italia con el objetivo de participar en Grande Fratello, el Gran Hermano italiano. Es más que sabido en España que Aída es un auténtico personaje televisivo. Pocas son las personas que no la conocen por alguna de sus polémicas apariciones en televisión. Parece que su frenético espectáculo ha gustado en el país de la pizza.

Aída entraba en Grande Fratello por la puerta de atrás. Y es que fueron dos las ocasiones en las que intentó acceder a la casa. La primera le salió tan mal que acabó siendo desalojada por el equipo de seguridad. Finalmente comenzó su concurso y como acostumbra Aída, no pasó desapercibida.

Fichada como tertuliana

Aída Nízar, la nueva estrella de la televisión italiana

Aída Nízar protagonizó un polémico paso por el concurso de convivencia italiano. / Redes Sociales.

El programa fue para ella una experiencia agridulce. Por un lado muchos apuntaban que la de Valladolid se había enamorado. Por otro, Aída Nízar asegura haber sufrido acoso por parte de sus compañeros. Tanto es así que a uno de ellos le valió una expulsión disciplinaria. Y a ella la nominación directa que le costó la expulsión.

La audiencia lejos de posicionarse en contra de Aída, como suele ser habitual en nuestro país, parece haberle cogido cariño. Tras su expulsión, para muchos injusta, son varios los patrocinadores que han decidido marcharse de la cadena. “La belleza nunca puede existir […] con ninguna forma de violencia o discriminación”, comunicaba una de las marcas.

Aída Nízar, la nueva estrella de la televisión italiana

Aída ha ganado muchos seguidores en su paso por Italia, haciéndose con el cariño de la gente./ Redes Sociales.

En cualquier caso, su paso por el programa ha tenido un  resultado satisfactorio. Ha sido fichada como colaboradora en varios programas de éxito de la cadena. Y ha presumido de ello en sus redes sociales. Explicando, eso sí, a sus seguidores españoles que no se marcha del todo de nuestro país. Y que ahora mismo “está trabajando donde le reclaman”.

Déjanos tus Comentarios