Ágatha Ruiz de la Prada habla de su romance en la portada de LOVE

Ágatha Ruiz de la Prada, portada de LOVE

Ágatha Ruiz de la Prada, portada de LOVE.

ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

«Luismi es un amor, adorable. Sabe mucho de señoras»

La diseñadora está viviendo un año mágico, una felicidad que tiene nombre propio, Luis Miguel Rodríguez, y por la que brindamos con ella en Bodegas Valduero, donde acaba de ser nombrada socia de honor. Tras la tempestad llega la calma y Ágatha da fe de ello. El divorcio de Pedro J. Ramírez puso su  vida patas arriba. Lo que no imaginaba entonces es que de ese caos iban a surgir tantas cosas buenas.

CARLOTA CASIRAGHI

Presume, al fin, de silueta premamá

Tras meses jugando al despiste sobre su estado de buena esperanza, la hija de Carolina de Mónaco no ha querido perderse la competición hípica más importante de Mónaco y lo ha hecho con dos estilismos que no han pasado inadvertidos.

REINA LETIZIA

Al más puro estilo Hollywood

Los Reyes presidieron la entrega de los premios Princesa de Girona 2018. Unos galardones en los que, a pesar de la polémica, la gran protagonista fue la esposa de Felipe VI. Allí la reina Letizia acaparó todas las miradas al mostrar una imagen totalmente renovada.

ROSARIO FLORES Y ELENA TABLADA

Presumen de cuerpazo en la playa

Mientras que Elena Tablada descansa con Elisabeth Reyes para dar lo mejor de sí misma en los preparativos de su enlace, que tendrá lugar en Cuba a finales de año, Rosario Flores se relaja unos días en la playa de Cádiz junto a su marido.

Y ADEMÁS…

NIEVES ÁLVAREZ: Conquista la noche de Roma rodeada de amigos

La modelo se convirtió en la invitada más espectacular de una fiesta celebrada en la Ciudad Eterna. Una velada con aire disco a la que también asistieron Eugenia Osborne y Jon Kortajarena.

MÁXIMA DE HOLANDA: Recupera la sonrisa con el apoyo incondicional de su marido

Poco a poco, la reina de los Países Bajos recupera la normalidad en su vida tras la triste pérdida de su hermana, Inés Zorreguieta. Si hace unos días se enfrentaba en solitario a su primer evento público tras regresar de Argentina, ahora, lo ha hecho en la mejor compañía posible. Juntos, los Reyes visitaron la provincia de Frisia.

JUANA ACOSTA: Confirma su ruptura de Ernesto Alterio

Al igual que nunca afirmó estar felizmente casada, ahora la actriz se muestra igual de sincera. La colombiana ha confirmado que su matrimonio ha acabado. Eso sí, avanza que entre ellos queda la amistad por el bien de su hija, Lola.

GENOVEVA CASANOVA: Fan incondicional de Luis Miguel en su vuelta a España

La mexicana, a la que en su día se relacionó con el cantante, no quiso perderse el primer concierto de la gira que el popular artista llevará a cabo en nuestro país y donde se dieron cita otros rostros conocidos.

ANA ROSA QUINTANA: Inicia sus vacaciones familiares

Después de una exitosa temporada televisiva, la presentadora se toma unas semanas de descanso tras las cuales promete venir con más fuerza y ganas que nunca. Eso sí, el verano para ella es sinónimo de relax y, sobre todo, de familia. ¿Su primera parada estival? Las aguas de Ibiza.

MODA

Todo el calzado que desearás este verano. Con retraso, pero ya ha llegado el momento de lucir pies, pedicuras… y sandalias. Si el calzado es tu accesorio fetiche estás de suerte, porque en los próximos meses es el complemento must have. Combínalo con los bolsos it de la temporada.

BELLEZA

Combate las altas temperaturas y obtén una piel fresca y confortable. Durante los meses de calor intenso las necesidades cutáneas cambian. Descubre la cosmética de efecto cool e incorpórala a tu rutina diaria para una piel a prueba de verano.

Síguenos en:

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

 

Déjanos tus Comentarios