¿Qué le ha pasado a Ágatha Ruiz de la Prada?

Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada sufrió un leve accidente de moto que le produjo una pequeña rotura.

La diseñadora no quiso perderse ayer el estreno del espectáculo en el que, con mucho gusto ha participado, Mucho arte: un flamenco diferente. Ágatha llegó hasta el Teatro La Latina en silla de ruedas debido a un accidente de moto.

Afortunadamente, no fue nada grave y según la diseñadora se trata de “una pequeña rotura”. A pesar de que los médicos no recomiendan que la diseñadora haga grandes esfuerzos, Ágatha optó por levantarse y posar ante las cámaras con una sola muleta.

Ágatha Ruiz de la Prada, una mujer muy ocupada

Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora siempre está muy ocupada y dice que el estrés es lo que produjo el descuido en la moto.

La diseñadora achaca lo sucedido a que quiere hacer muchas cosas en poco tiempo,  y claro, “el que mucho abarca poco aprieta”. No quiso entrar en detalles sobre el accidente pero sí que confesó que iba de paquete en la moto, “fue el lunes de la semana pasada, que me levanté super estresada con mil cosas que hacer. Iba de paquete con mi amiga Cristina (…) Pasamos por un sitio que había bolardo y ella iba a toda velocidad. Yo iba hablando por teléfono…».

Los médicos le han dicho que debería hacer reposo durante las próximas seis semanas, pero Ágatha es una mujer fuerte y con carácter y no quiere perderse los actos que más le gustan. «Creo que lo que he hecho ahora no lo podía hacer, que era soltarme y quedarme con una muleta… pero bueno”, así es como confesaba que se estaba saltando las recomendaciones de los médicos.

Una diseñadora vinculada al flamenco

Ágatha Ruiz de la prada

Al estar en esta situación, la diseñadora quiere luchar para mejorar la accesibilidad y la movilidad de todo el mundo.

La diseñadora confesó que la intención del proyecto era “agatizar el flamenco”. Además afirmó que para ella el flamenco era algo maravilloso por eso quiere participar en este trabajo, que según ella, podrán representar en más lugares del mundo.

A causa de su accidente, la diseñadora quiso acordarse de todas las personas que tienen movilidad reducida, “es muy duro, muy cansado tenemos que ayudar a toda la gente para que tenga una movilidad mucho más fácil”. Además la semana que viene viajará hasta Miami para presentar una colección y afirmó que echará de menos a Colate, que siempre suele acompañarla.

Déjanos tus Comentarios