Ágatha Ruiz de la Prada, así ha sido su primer verano junto a »El Chatarrero»

Agatha Ruiz de la Prada, así ha sido el primer verano junto al Chatarreo

Ágatha luce radiante en esta nueva etapa de su vida.

Que Luis Miguel Rodríguez, ‘El Chatarrero’, le ha devuelto la sonrisa a Ágatha Ruiz de la Prada es algo fácil de ver desde que se conocieron. Ahora pueden alardear de estar más unidos y enamorados que nunca pues han superado su primer verano juntos. Y podemos decir que no les ha faltado romanticismo.

Desde luego este está siendo un año mágico para la diseñadora. Tanto ha disfrutado del verano con sus amigos y con Luismi, que se podría calificar como uno de los más plenos de su vida. Y si hay un lugar que ha sido testigo de esta felicidad podemos tener claro que es Mallorca. El refugio preferido de la madrileña.

Un verano muy especial

Agatha Ruiz de la Prada, así ha sido el primer verano junto al Chatarreo

La pareja se regala muestras de afecto sin miedo a ser observados por la prensa.

Ágatha ha pasado la mayor parte del tiempo de la época estival en la vivienda que tiene en Mallorca. Hasta allí se ha desplazado con asiduidad durante todo el verano Luismi para poder disfrutar de románticos encuentros junto a Ágatha. Pero siempre que no tuviera compromisos laborales, pues el empresario no ha dejado de trabajar durante este tiempo.

Durante su primer verano como pareja, ambos han protagonizado tiernas imágenes en las que se derretían en gestos de complicidad. Incluso se ha visto a la diseñadora acudir al aeropuerto a recoger a su novio a su llegada a la isla después de tiempo separados.

La casita de Ágatha

Agatha Ruiz de la Prada, así ha sido el primer verano junto al Chatarreo

Tienen en común más de una afición; entre ellas, el toreo.

Está más que claro que ninguno de los dos se esconde. Ninguno tiene ningún inconveniente en que les vean juntos. Desde luego viendo sus gestos de cariño ha sido un verano muy romántico para ambos donde han aprovechado el espectacular chalet de Ágatha, en primera línea de playa, para dar rienda suelta a su amor.

Esta vivienda se encuentra en una de las zonas residenciales más exclusivas de Mallorca. Es la misma casa en la que se refugió tras su divorcio con Pedro J. Ahora está centrada en esta nueva etapa de su vida que vive con mucha ilusión y muy enamorada.

Déjanos tus Comentarios