Ágatha Ruiz de la Prada, portada de LOVE

Ágatha Ruiz de la Prada, portada de LOVE

Ágatha Ruiz de la Prada, portada de LOVE

ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

“Luismi tiene razón, no sé estar sola. Soy una persona muy dependiente”

Poco tiempo después de dar por terminada su relación con el empresario, la diseñadora ha tenido que hacer frente al confinamiento, que ha pasado en solitario, replanteándose muchos aspectos de su vida personal y profesional. Así, sincera y natural, Ágatha Ruiz de la Prada nos cuenta en qué punto está la relación con su expareja, Luis Miguel Rodríguez. La empresaria descarta una segunda oportunidad con el propietario de desguaces La Torre, sin embargo, habla de mantener una bonita amistad con él. Además de contestar a las preguntas sobre su situación sentimental, Ágatha también confiesa que está deseando ver a sus hijos, Tristán y Cósima, con quién mantiene una relación estupenda y a quien no ve desde que se decretara el estado de alarma. Además, no niega que está deseando retomar su divertida vida social.

LOURDES MONTES Y FRANCISCO RIVERA

Muestran su amor en público

El diestro sorprendió a su mujer con un ramo de flores y un apasionado beso durante las grabaciones del programa Aguja flamenca, en el que la diseñadora forma parte del jurado. Además, Lourdes explicó cómo es el  confinamiento junto a su familia.

FAMILIA REAL

Más unidos que nunca a sus hijos, así han pasado los Reyes la cuarentena

La pandemia del coronavirus ha cambiado las rutinas diarias de muchas familias, también las de don Felipe y doña Letizia, que empiezan a retomar su agenda en el exterior. Hasta ahora, sin embargo, la dinámica ha sido principalmente teletrabajo, educación online en el caso de sus hijas y mucho más tiempo juntos.

EVA GONZÁLEZ Y CAYETANO RIVERA

Más unidos que nunca durante el confinamiento

El matrimonio disfrutó de un paseo en familia  con su hijo, el pequeño Cayetano, que a su temprana edad ya sabe lo que es el coronavirus y cómo actuar para no contagiarse.

Y ADEMÁS…

NIEVES ÁLVAREZ: Presume de cuerpazo

La modelo, que el pasado 30 de marzo cumplió 46 años, se dejó ver paseando por las calles de Madrid con ropa cómoda y deportiva y haciendo gala de su escultural y atlética silueta.

NAOMI CAMPBELL: Cumple 50 espléndidos años

La modelo, activista y empresaria, que sigue haciendo gala de un físico espectacular sobre la pasarela, celebró su cumpleaños rodeada de flores -especialmente las rosas, sus favoritas- que le enviaron amigos y admiradores. Además, no faltó el cariño y las felicitaciones de todo tipo de personalidades de los más diversos sectores, no solo de la moda.

SASSA DE OSMA: En busca de un hogar

Junto a su marido, Christian de Hannover, la empresaria vive con ilusión su primer embarazo. Mientras llega el momento, la pareja parece estar interesada en buscar un nuevo hogar.

MARÍA CASADO: Ya tiene nuevo trabajo

La presentadora ha hablado por primera vez sobre su reciente salida de TVE y ha explicado cómo surgió su nuevo fichaje por SohoTV, la nueva productora audiovisual del actor Antonio Banderas.

BEATRICE BORROMEO: Regresa a la vida pública

La aristócrata y su marido, Pierre Casiraghi, se unieron al príncipe Alberto y a Andrea Casiraghi, para participar en una exposición de Ferrari en el Principado de Mónaco.

MODA

Pijamas cómodos y con estilo

Comodidad y confort en casa no están en absoluto reñidos, y eso es algo que hemos podido ver tanto en la pasarela como en las imágenes que comparten las celebrities.

BELLEZA

Mascarillas, protégete con ellas y de ellas

Es una de las principales medidas higiénicas en la lucha contra el coronavirus, pero puede resultar un arma de doble filo, pues al tiempo que protege del contagio, también causa estragos en la piel con el uso continuado. Te contamos cómo prevenirlos y repararlos una vez que han aparecido.

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios