Ágatha Ruiz de la Prada juega al despiste con su nuevo amor

Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada en el aeropuerto de Madrid.

Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a sorprendernos. Después de haber pasado un tiempo de su ruptura con Pedro J. el hombre con el que convivió durante 30 años. Tiempo que ha dedicado en exclusiva a ella y a su felicidad. La diseñadora ha vuelto abrir las puertas del amor y parece que ha recuperado la ilusión. Todo gracias al empresario Luis Miguel Rodríguez, más conocido como ‘El Chatarrero’.

Tras aterrizar en el Aeropuerto de Madrid procedente de la Semana de la Moda de Miami, donde ha estado disfrutando de unos días con amigos como Antonio Banderas. Vuelve hacer las maletas para poner rumbo a Roma. Siempre fiel a su esencia y acompañada de una gran sonrisa podíamos verla por el aeropuerto. No ha pasado desapercibido que últimamente Ágatha no deja de sonreír. ¿Será su nuevo amigo, Luismi, el motivo de esa gran sonrisa.

Agatha habla en el Aeropuerto

Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada rumbo a Roma.

Está claro que todo el mundo quiere saber qué tipo de relación los une pero ella ni desmentía ni confirmaba nada a su llegada al aeropuerto. Ágatha afirmaba que apenas se habían visto dos veces antes de la cita romántica. Pero son incesantes los rumores de los encuentros con su amigo ‘El Chatarrero’. La diseñadora madrileña ha terminado contando que el empresario y ella se habían visto varias veces más después de aquel día.

De momento, admite no haber hablado con Carmen Martínez Bordiú. Son múltiples los rumores en los que se afirma que ella fue quien los presentó. Agatha seguía bromeando y jugando al despiste. «Cómo lo vamos hacer oficial si nos conocemos hace quince días» cuando la preguntaban cuando darían el paso de hacer oficial la relación. Si hay algo claro en todo esto es que a la diseñadora y al empresario les une una relación muy especial.

¿Amistad o amor?

Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada y el empresario Luis Miguel Rodríguez, ‘El Chatarrero’.

A la pregunta de que si ha encontrado el amor en él, la diseñadora bromea diciendo que es el amor de su vida. «Una tontería, creo que no es para tanto», decía la diseñadora madrileña para quitarle hierro al asunto. Y es que el revuelo que ha levantado no deja indiferente a nadie.

Ágatha esta vez nos está demostrando que, aunque deja una puerta abierta al amor, ha decido hacer las cosa con más calma. Poniendo más cabeza que corazón. No quiere volver a sufrir. Pero está dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor. Parece que tiene las cosas muy claras. Ya solo falta darle tiempo al tiempo para ver como nos sigue sorprendiendo esta nueva pareja.

Déjanos tus Comentarios