La confesión más sorprendente de Ágatha Ruiz de la Prada, ¿fue infiel?

Ágatha Ruiz de la Prada confiesa que le fue infiel a Pedro Jota y… el chatarrero a ella

Ágatha Ruiz de la Prada nunca pierde la sonrisa.

Desde hace ya bastante tiempo, Ágatha Ruiz de la Prada está viviendo una segunda juventud. Parecía que su separación de Pedro J. podía acabar con su energía y, durante un tiempo, así fue. Sin embargo el tiempo todo lo cura y ahora ha sabido reinventarse, resurgir de sus cenizas y ponerse el mundo por montera. Ahora, en compañía del aventurero Jesús Calleja, la diseñadora ha confesado lo hasta ahora inconfesable.

Pero las sorprendentes revelaciones de Ágatha en Planeta Calleja no es la única novedad en su vida. Si los rumores son ciertos, su relación con Luis Miguel Rodríguez, «El Chatarrero», podría no estar pasando por su mejor momento. De hecho hace tiempo que los rumores de ruptura entre ellos están ahí y el motivo podría haber sido una infidelidad por parte del empresario.

Ágatha Ruiz de la Prada se confiesa con Calleja

Ágatha Ruiz de la Prada confiesa que le fue infiel a Pedro Jota y… el chatarrero a ella

La diseñadora se sinceraba con Jesús Calleja durante su aventura. / Mediaset.

Ágatha se enfrentaba al reto de Planeta Calleja con una de sus mejores sonrisas. La diseñadora sacaba su espíritu más aventurero y nos dejaba sorprendidos con sus declaraciones sobre la relación que mantuvo con su ahora exmarido. Entre salto y escalada, Jesús Calleja le preguntaba sin pudor si en alguna ocasión tuvo algún escarceo mientras estaba con Pedro J.

«Muy pocos. Debería haber tenido más», así de contundente contestaba la diseñadora. Desde luego fue la revelación de la noche. Ágatha confesaba así haberle sido infiel al periodista. Nos quedamos, eso sí, sin conocer novedades sobre su romance con Luismi. El programa fue grabado antes de que comenzara su romance.

Luismi, ni confirma ni desmiente la deslealtad

Ágatha Ruiz de la Prada confiesa que le fue infiel a Pedro Jota y… el chatarrero a ella

Lusimi y Ágatha han pasado un verano muy romántico.

Desde el programa Socialité se han puesto en contacto con el que hasta ahora era novio de Ágatha, para confirmar los rumores de infidelidad. Paloma Barrientos ha sido la encargada de señalar la posibilidad de que «El Chatarrero» hubiera sido desleal a la diseñadora con otra mujer. 

Por su parte, Luismi, ni afirma ni niega nada. Y tampoco deja claro si siguen estando juntos. «Yo he dicho que no voy hablar de eso. Es mejor que le preguntéis a ella», decía escuetamente.  ¿Cómo le habrá sentado a Ágatha? Seguro que la diseñadora no tarda en pronunciarse.

Déjanos tus Comentarios