Ágatha Ruiz de la Prada y »El Chatarrero» pasarán las navidades juntos

Ágatha Ruiz de la Prada y ‘El Chatarrero’ pasarán las navidades juntos.

Así de felices podíamos verles en su última aparición.

Desde el pasado mes de mayo, Ágatha Ruiz de la Prada ha recuperado la ilusión gracias a Luis Miguel Rodríguez, «El Chatarrero». Aunque hace poco surgían rumores de que Luismi podía haberle sido infiel, la última aparición pública de la pareja demuestra que ellos están estupendamente.

Parece que estos rumores no han hecho mella en la pareja, que se han mostrado más enamorados que nunca tras recibir el premio «Extraña Pareja», concedido por la peña periodística Cuarto Poder. Ambos lo han recibido con gran ilusión y sentido del humor.

Ágatha Ruiz de la Prada acaba con los rumores de crisis

Ágatha Ruiz de la Prada y ‘El Chatarrero’ pasarán las navidades juntos.

Una supuesta infidelidad de Luismi hizo saltar todas las alarmas.

La pareja ha recibido este galardón con una enorme felicidad. Ambos se mostraban agradecidos y la diseñadora afirma que, aunque nunca se ha considerado una extraña pareja, está muy contenta con el premio. De esta forma Ágatha y Luismi reafirman su relación tras los rumores de crisis por una supuesta infidelidad de «El Chatarrero».

Pero las preguntas sobre este tema han sido inevitables y Ágatha no ha dudado en responder: «Conocí a Luismi un lunes y el martes ya estaba en todos los periódicos. No queremos perder la libertad y tener que estar cada cinco minutos diciendo cómo estamos». De esta manera la madrileña daba por zanjado los rumores.

Un paso más en su relación

Ágatha Ruiz de la Prada y ‘El Chatarrero’ pasarán las navidades juntos.

Estas serán sus primeras navidades juntos como pareja.

Para Ágatha y Luismi estas son unas navidades muy especiales pues serán las primeras que pasen como pareja. Además tienen claro que quieren estar juntos en esta época del año tan especial. Poco a poco van consolidando su relación.

La diseñadora ha confesado que ya tiene resuelto sus planes para Nochebuena y Navidad. Pero está un poco agobiada porque aún no tiene nada pensado nada para Nochevieja. Eso sí, tiene claro que estará junto a Luismi. Desde luego que se están convirtiendo en inseparables.

Déjanos tus Comentarios