Ágatha Ruiz de la Prada y ‘El Chatarrero’ confirman su relación

Ágatha Ruiz de la Prada y ‘El Chatarrero’ confirman su relación

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez durante en la II Edición de los Premios Internacional del Periodismo Vanity Fair.

Ágatha Ruiz de la Prada levanta pasiones allá donde va. Y ahora más que nunca, también rumores. La exmujer de Pedro J. está en boca de todos desde que aparecieron las primeras imágenes con su nuevo amigo, Luis Miguel Rodríguez, más conocido como ‘El Chatarrero’. Después de un par de semanas jugando al despiste con la prensa. Por fin la diseñadora ha confirmado su relación con Luismi.

Ágatha Ruiz de la Prada y ‘El Chatarrero’ han aparecido por primera vez juntos en un acto oficial. Lo hicieron el martes en la II edición de los Premios Internacional del Periodismo Vanity Fair. Confirmando de esta manera la relación que hay entre ambos. Al ser la primera vez que acudían juntos como pareja a una fiesta, fueron el centro de todas las miradas.

Ágatha: “Me encanta como recicla el tío

Ágatha Ruiz de la Prada y ‘El Chatarrero’ confirman su relación

Ágatha Ruiz de la Prada lucía radiante en el photocall.

Fue la propia diseñadora madrileña la que confirmó la relación con estas declaraciones: “Hombre, si no, no hubiéramos venido juntos”. Se nota que Ágatha esta se encuentra en un momento muy feliz de su vida. Luis Miguel Rodríguez parece que le ha devuelto la sonrisa y la ilusión. Nos encanta ver de nuevo a la diseñadora tan radiante. La madrileña ya ha superado la etapa de dolor tras la ruptura con Pedro J. Ágatha confirmaba que se encontraba muy contenta y muy feliz. Y afirmó que, lo que más le gusta de su nueva pareja es: “como recicla, el tío”.

La nueva pareja

Ágatha Ruiz de la Prada y ‘El Chatarrero’ confirman su relación

Luis Miguel Rodriguez se mostraba un poco tímido ante las cámaras.

Ágatha deslumbraba con un vestido de lentejuelas en rosa y azul. Una vez más ha demostrando que la diseñadora combina los colores como nadie. La relación que mantiene con el empresario fue el tema de conversación mas comentado de la noche. Dejando a un lado la sentencia del caso Nóos.

En la gala de estos premios de Vanity Fair, se dejaron ver otros rostros conocidos como fueron Andrea Levy, Sandra Barneda, Ignacio Aguado, Luis del Olmo, Fernando Martínez de Irujo o Miguel Ángel Oliver. Esperamos ver a la nueva pareja de moda regalándonos muchos más momentos juntos.

Déjanos tus Comentarios