La opinión de Ágatha Ruiz de la Prada sobre la boda de Belén Esteban

Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada está mejor que nunca. Nueva vida, nuevas amistades…

Aún quedan nueve meses para el gran día, pero la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos no deja de copar titulares. Además, las apuestas sobre su vestido para el gran día no cesan. De hecho, debido a su amistad con Ágatha Ruiz de la Prada, son muchos los que creen que la diseñadora podría ser la encargada de confeccionar su look. «El traje que yo le haría a Belén sería una salvajada. Si ella quiere una salvajada ya sabe que yo se la voy a hacer; si prefiere algo clásico, no», revelaba la ex de Pedro J. Ramírez en una entrevista concedida a Sonsoles Ónega.

A pesar de que le haría ilusión vestirla en su gran día, para Ágatha lo más importante es formar parte de este enlace, vivirlo en primera persona. «Espero que me invite a su boda. Me considero muy amiga de Belén, soy su mayor fan. Es muy inteligente y con una naturalidad salvaje. Me cae genial, la admiro mucho y nos hemos hecho muy amigas», decía la catalana. «Me gustaría ir con Luismi del brazo a este enlace», añadía, dejando claro que ella está muy ilusionada en estos primeros meses de romance con el ex de Carmen Martínez-Bordiú. Eso sí, no piensa en dar más pasos sino en disfrutar del momento.

Una multitudinaria boda

Belén Esteban y Ágatha Ruiz de la Prada

Belén Esteban entrevistó en su sección a Ágatha Ruiz de la Prada.

Ágatha dice que no cree en los matrimonios tras el fracaso del suyo, pero confía en que lo de Belén y Miguel durará toda la vida. Además, anima a la colaboradora de Sálvame a hacer de su día algo único que quede para siempre en las retinas de los invitados. «Como no es su primera boda y tiene todavía tiempo de sobra para organizar todo, yo haría una cosa salvaje, una boda que nadie se olvide de ella, una boda superpotente», comentaba.

Entre los 350 invitados a la boda de Belén, se espera que Ágatha no sea el único rostro conocido. De hecho, Raúl Prieto, quien fuera director de Sálvame, ejercerá como padrino. Además, muchos de los colaboradores del programa en el que tantos años lleva trabajando ya han confirmado su asistencia. Sin duda, será el enlace del año.

Déjanos tus Comentarios