Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi: cena en familia

Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi cenan en familia con los hijos de la diseñadora

Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi cenan en familia con los hijos de la diseñadora.

Los rumores de crisis entre Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez son una constante desde que se supo que era algo más que conocidos. Desde la primera vez que se les vio juntos se pudo ver que entre ellos había mucha química y pronto confirmaron lo que era un secreto a voces, que eran una pareja.

Sin embargo el entusiasmo de los primeros días dio paso a una tranquilidad diferente. No siempre acuden juntos a los actos y en ocasiones se ha podido ver a la diseñadora cenando con otros empresarios que no eran él. Incluso se llegó a hablar de una posible infidelidad de Luismi. Sin embargo parece que las cosas entre ellos marchan bien.

Cena con los hijos de Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi cenan en familia con los hijos de la diseñadora

Pedro J dejó a su mujer cuando se enamoró de Cruz Sánchez de Lara.

La mejor manera para probar que son una pareja sin fisuras es una cena familiar. Aunque llegaron y posaron por separado, Ágatha y Luismi se sentaron juntos y en la misma mesa que Cósima y Tristan, lo hijos de la colorida empresaria.

Toda una demostración de que, no solo Pedro J. y su mujer quieren mantener unida a la familia. Hace poco el periodista recuperaba el trato con sus hijos de manera pública, algo que no parecía haberle sentado muy bien a Ágatha, que comentó que le parecía perfecto, “cuanto más la conozcan (en referencia a Cruz Sánchez de Lara), mejor para mí”.

Unidos desde el principio

Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi cenan en familia con los hijos de la diseñadora

Tristan charla animadamente con Luismi mientras su madre saluda a la exmodelo Sandra Ibarra.

Con su divorcio de Pedro J, Ágatha comenzó una nueva vida, se redescubrió y, desde entonces, exprime la vida al máximo. Perdió peso, superó la situación y, cuando decidió que era el momento de tener una nueva relación, quedó embelesada con las dotes “recicladoras” de Luis Miguel.

Desde entonces la pareja ha permanecido unida. A pesar de los rumores de crisis, producidos sobre todo por la independencia de ambos, siempre han seguido manteniendo una estupenda relación. Algo que se puso una vez más de manifiesto durante la cena, en la que derrocharon complicidad entre ellos, y con los hijos de la diseñadora, que parecen encantados de ver a su madre feliz.

Déjanos tus Comentarios