¿Está Ágatha Ruiz de la Prada de nuevo ilusionada?

Ágatha Ruiz de la Prada

¿Está de nuevo ilusionada Ágatha Ruiz de la Prada?

Parecía que tras su ruptura con Pedro J., el hombre con quien convivió 30 años y padre de sus dos hijos, Ágatha Ruiz de la Prada nunca podría rehacerse. Sin embargo, tras el shock inicial, la diseñadora pronto se dio cuenta de que tenía toda la vida por delante. 

Pasado el tiempo descubrió que lo que tenía que hacer era quererse mucho a sí misma y apoyarse en su trabajo y su familia. Y salir, bailar y aprender a ser soltera otra vez. Parece que no le ha ido mal ya que, desde que aceptó el fin de su larga relación, está dispuesta a vivirlo todo como si fuera la primera vez. Ha recuperado la ilusión y ahora nada puede pararle.

Hablar de su separación como terapia

Agatha contando cómo fue su separación en ‘El Hormiguero’. / Atresmedia.

Hasta que su matrimonio con el periodista Pedro J. acabó, Ágatha no era muy dada a hablar de su vida privada. Cuando tenía que promocionar su labor como diseñadora mostraba su mejor cara, siempre amable con los medios. Sin embargo su faceta más personal quedaba solo para ella.

Tras su separación decidió dar un giro a su vida. No han sido pocas las veces en las que ha querido abrirse en canal. Ha relatado de la forma más detallada posible cómo fue el momento en el que su marido, con quien se había casado apenas unos meses antes, le informaba de que estaba enamorado, sí, pero de otra. Esta forma de compartir sus sentimientos ha sido una especie de terapia para ella. Ha aprendido a dejar su pasado atrás y abrazar todo lo que le depara el futuro. ¿Hay un amor en esos planes?

En los toros junto a Luis Miguel Rodríguez

Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada pasando un buen rato junto a Luis Miguel Rodríguez.

Pues solo el tiempo podrá decir si la incipiente amistad que ha surgido entre ella y Luis Miguel Rodríguez, expareja de Carmen Martínez Bordiú, llega a consolidarse como relación. De momento la pareja se ha dejado ver junta; compartiendo una tarde de toros en la madrileña plaza de Las Ventas.

Según se confirma desde algunos medios, se harían conocido pocos días antes. Durante los Premios Bombín que se celebran por San Isidro. ‘El Chatarrero’, como se conoce a Luis Miguel por sus negocios, fue quien le pidió el teléfono a la diseñadora. Tras este intercambio se citaron para cenar juntos. ¿Será este el comienzo de una bonita amistad o de algo más?

Déjanos tus Comentarios