Ágatha Ruiz de la Prada: «Sí, estoy enamorada»

Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada durante su paso por Viva la vida. / Mediaset.

Ágatha Ruiz de la Prada está pasando por un momento mágico de su vida. Al evidente éxito de su última colección, que ha sido todo un éxito en la Mercedes-Benz Fashion Week, hay que sumar que acaba de abrir una nueva tienda en Madrid. Sin embargo todo esto no es nada comparado con la felicidad de su vida personal.

Desde que se hizo público su divorcio de Pedro J., Ágatha ha estado descubriéndose a sí misma. Disfrutando de la vida. Ahora esa felicidad tiene nombre propio y ella no lo oculta. Luismi le ha devuelto las ganas de comprometerse y de apostar por el amor. Sin ganas de ocultarse, le ha confirmado a Toñi Moreno algo que todos sospechábamos: «Sí, estoy enamorada de Luismi«. Y esto ha sido solo el principio.

Ágatha, loca por su «reciclador»

Ágatha Ruiz de la Prada

El desfile de Ágatha fue todo un éxito y ella se lo quiso dedicar a su pareja, Luismi. En la imagen, ambos junto a Cosima.

Siempre que acude un invitado a su programa, Toñi Moreno intenta hacerle sentir cómodo, en familia. Así abren su corazón y ella consigue declaraciones tan sinceras como la de la diseñadora. Eso sí, Ágatha estaba más que dispuesta a compartir su historia de amor.

No dudó en contar cómo se conocieron. El azar tuvo mucho que ver ya que coincidieron en el cumpleaños de una amiga común. Eso sí, después de que ella le viera en una lista de posibles novios que le había hecho una revista y pensara, «¿por qué no?«.

«Carmen es quien me presentó a Luismi»

Ágatha Ruiz de la Prada

Ahora, Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Martínez-Bordiú son amigas. / Mediaset.

Desde luego, cada vez que Ágatha desvela algún dato más sobre su romance, nos deja con la boca abierta. Por ejemplo, contó que fue la propia Carmen Martínez-Bordiú quien le presentó a Luismi. Merece la pena recordar que la duquesa de Franco y «el chatarrero» mantuvieron una relación durante largo tiempo.

Precisamente sobre este apodo que recibe su pareja también tuvieron cosas que decir. «A mi me gusta más llamarle reciclador«. No es la primera vez que Ágatha destaca esta faceta de su pareja ya que, como ella misma ha afirmado, el reciclaje le apasiona. Eso sí, tampoco parece que le importe mucho el sobrenombre de su chico: «A mi, ‘chatarrero’ me pone«, afirma coqueta.

Déjanos tus Comentarios