Adrien Brody, el «feo» que las vuelve locas

Adrien Brody y Lara Lieto en Saint Tropez elpasado 27 de julio

Adrien Brody y Lara Lieto en Saint Tropez el pasado 27 de julio.

¿Por qué Adrien Brody tiene tanto éxito con las mujeres? Sobre gustos no hay nada escrito, pero es indudable que Brody no puede -ni podrá- ser catalogado nunca como un galán cinematográfico y, sin embargo, ha conquistado el corazón de algunas de las mujeres más bellas del mundo.

Adrien ha sido fotografiado en la Costa Azul en estos días con su última pareja, la bellísima modelo rusa Lara Lieto, a quien dio a conocer en el Festival de Roma en el año 2012. Ella tiene 25 años y él 44 y su romance suscita todo tipo de opiniones; desde quienes creen que resulta absurdo que una chica en sus cabales se haya podido enamorar de alguien que en aquel momento le doblaba la edad, hasta quienes piensan que el sex appeal del actor está por encima de sus cabellos teñidos como ala de cuervo y que no desmerece en absoluto junto a su jovencísima novia.

Adrien Brody con unas fans por las calles de Madrid en el 2013

Adrien Brody con unas fans por las calles de Madrid en el 2013

Es delgado, altísimo, desgarbado… pero ganó un Oscar por su interpretación de El pianista; una de las españolas más guapas y famosas, Elsa Pataky, estuvo perdidamente enamorada de él durante el periodo comprendido entre 2006 y 2009. Estuvieron a punto de formar una familia.

Adrien Brody y Elsa Pataky

Adrien Brody y Elsa Pataky

Ni siquiera es tan alto como parece, pero Adrien Brody ha protagonizado infinidad de portadas en virtud de su estilo y atractivo.

La ruptura no fue abrupta y pronto Adrien se consoló con una de las mujeres más bellas de Hollywood, nada más y nada menos que January Jones, protagonista femenina de Mad Men y ex pareja de Ashton Kutcher. El actor, que dio vida a Manolete, con quien guarda un enorme parecido físico, en una película no estrenada, se dejé ver con ella  en Nueva York y Malibu en actitud muy cariñosa. El flirt no duró mucho, pero acrecentó la fama de seductor del actor.

January Jones, otro de los bellezones con que se relacionó a Adrien Brody

January Jones, otro de los bellezones con que se relacionó a Adrien Brody.

También se le relacionó con Naomi Campbell, con quien mantiene una estrecha amistad desde hace muchos años. Se dice que fueron novios hace muchos años y que han tenido alguna recaída amorosa.

Adrien Brody y Naomi Campbell durante una estancia en Formentera

Adrien Brody y Naomi Campbell durante una estancia en Formentera.

Lo cierto es que el actor, que ni siquiera es tan alto como parece -mide un metro y ochenta y cinco centímetros y pesa 73 kilos-, tiene un atractivo irresistible entre las féminas, y pese a sus peculiares facciones ha ocupado decenas de portadas en las que se muestra como un icono de estilo.

Déjanos tus Comentarios