Adrien Brody, los 45 años del actor ‘feo’ más atractivo

Adrien Brody, los 45 años del actor ‘feo’ más atractivo

Adrien Brody cumple hoy 45 años.

Si hay un actor conocido por su perfil en Hollywood ese es Adrien Brody. El intérprete de Manolete, conocido por su característica nariz, no es un guapo al uso; para entendernos, no es un galán como George Clooney. Pero el intérprete, cuya madre era húngara, es uno de esos hombres que tienen un je ne sais quoi que nos enamora.

Hoy, 14 de abril, es una fecha señalada para él. Y es que el polifacético Brody cumple cuarenta y cinco años. El ganador de un Premio Óscar por su actuación en El Pianista ha visto como su carrera en el mundo del cine se estancaba. Al igual que en muchos otros casos, tras ganar la codiciada estatuilla, su éxito fue efímero. Sin embargo, él ha sabido reinventarse.

Adrien Brody: una nueva etapa       

Adrien Brody, los 45 años del actor ‘feo’ más atractivo

Brody es conocido como el actor ‘feo’ más atractivo.

Fue a finales de 2016 cuando el actor neoyorkino presentó dentro de la Semana del Arte de Nueva York su primera colección como artista. Una serie de obras, de carácter colorido y llenas de reminiscencias al  pop art y a la obra de Andy Warhol. Su éxito fue notable.

Pero, obviamente, la pasión de Adriend Brody es la actuación. Aunque no ha conseguido igualar su éxito en la cinta que le concedió un Premio de la Academia, es cierto que se ha consagrado como intérprete en la televisión. La aclamada serie Houdini, de la que era protagonista el que fuera novio de Elsa Pataky, es un ejemplo.

Adrien Brody, los 45 años del actor ‘feo’ más atractivo

Adrien Brody se ha convertido en director, guionista y productor.

Pero no solo eso. Brody también ha sabido seguir ligado al cine, aunque no delante de la cámara. En su caso, tiene varias cintas y documentales en los que aparece como productor. También ha probado suerte como guionista e incluso como director.

Sin suerte en el amor

En lo que a su corazón se refiere, la suerte no ha acompañado a Adrien Brody en el amor. Tras romper con Elsa Pataky en 2009, con la que estuvo saliendo varios años, el actor comenzó una relación con la modelo Lara Leito. Con ella se rumorea que rompió hace unos meses, ya que se le vio tonteando con Heidi Klum hace unas semanas. Tras confirmarse que la modelo alemana está con el cantante Tom Kaulitz, parece que lo suyo con el actor no llegó a buen puerto.

Dejanos tus Comentarios