Adriana Ugarte, portada de LOVE

LV_126_PORTADAAdriana Ugarte, una estrella de vida sencilla y muy cercana a la gente

Su papel como Sira Quiroga en la serie que más expectación ha levantado en los últimos meses, El tiempo entre costuras, ha consagrado a Adriana dentro del mundo de la interpretación, una carrera que ya apuntaba maneras tras las alabanzas y popularidad obtenida cuando protagonizó la serie La Señora. Quizá por ello, porque ya está habituada, la actriz sigue siendo una mujer de costumbres tranquilas, le encanta rodearse de sus amigos, disfruta jugando con sus mascotas (su gran pasión) y se muestra muy cercana a la gente de su barrio. En LOVE hemos querido acercarnos más a su personalidad, la de una chica dulce, tranquila y espontánea que, eso sí, no quiere hablar de su vida personal. Ni, por supuesto, de Álex González.

Hacemos un repaso a la vida de Julie Gayet ¿quién es la mujer que ha hecho temblar los pilares del Elíseo?

Es una de las mujeres más buscadas de los últimos días. No en vano la actriz, supuesto amor de Fraçoise Holland, protagoniza en su vida real uno de los culebrones que más revuelo ha levantado en los últimos tiempos.

Lourdes Montes, recibe todo el apoyo de su marido tras el fallecimiento de su abuelo

La diseñadora ha pasado momentos muy duros a raíz del fallecimiento de su abuelo, José Manuel Parejo. Junto a ella ha estado su marido, Francisco Rivera, que ha demostrado ser el mejor apoyo de su mujer en lo bueno, y en lo malo.

Cate Blanchett cada vez más cerca del Oscar

La actriz, nominada como Mejor Actriz por su protagonista en Blue Jasmine, la última película del director Woody Allen, va ganando posiciones y su nombre suena en todas las quinielas para llevarse la estatuilla.

Laura Sánchez triunfa con su pasarela We love flamenco

Junto a ella estuvo su pareja, David Ascanio, con el que derrochó pasión y complicidad. Muy unidos se dejaron ver también Elia Galera e Iván Sánchez, que celebraron con la pareja el triunfo de la diseñadora.

 Y además…

Carolina Cerezuela

Celebró su 34 cumpleaños por todo lo alto junto a su familia y algunos fans incondicionales que le regalaron un ramo de flores.

Penélope Cruz

Aunque la actriz piensa instalarse en Madrid para que sus hijos crezcan junto a su familia, Penélope no descuida a sus amistades y salió a cenar con el director de cine Ridley Scott y su mujer.

 

Moda y belleza

En todos sus degradados, el azul se convierte en el nuevo negro. En la sección de belleza te explicamos los adelantos de los tres retoques estéticos más demandados.

Déjanos tus Comentarios