Adriana Ugarte y el día que Gérard Depardieu le leyó la mano

Adriana Ugarte habla de Gerard Depardieu en El Hormiguero

Adriana Ugarte trabajó con Gérard Depardieu en el rodaje de Le Proverbe/ Antena 3.

Adriana Ugarte se deshace en elogios con Gérard Depardieu. Con él ha rodado Le Proverbe, de Daniel Auteuil; cinta que ha sido su primera incursión en el cine francés. La complicidad entre Adriana y Gérard fue grande. Hasta el punto de que él incluso se lanzó a predecirle el futuro. ¿Cómo? Mediante la lectura de manos.

Así lo ha revelado Adriana durante su visita a El Hormiguero. La actriz acudió al programa para promocionar El sistema solar. Se trata de una producción peruano-española que llegará a la gran pantalla el próximo 3 de noviembre. Divertida y espontánea, como acostumbra, Adriana, la última chica Almodóvar, se deshizo en elogios hacia Depardieu.

Adriana Ugarte y Pablo Motos en El hormiguero

Pablo Motos y Adriana Ugarte en un momento del El Hormiguero/ Antena 3.

La triste predicción de Gérard Depardieu a Adriana

Gérard Depardieu es «abrazable», según Adriana. No solo eso. «Tiene una mirada que es universo«, aseguró en El Hormiguero. «Es un tipo muy inteligente y  muy buen actor«, aseguró. «Te gana todo el rato, y es la presencia, la alegría, la energía de estar presente, de estar ahí constantemente«, explicó.  Durante el rodaje, le leyó las manos, y sus predicciones no fueron demasiado felices.

«Uno empieza a rodar y está a flor de piel, entonces, te lo crees todo más«, afirmaba Adriana con humor. «Llevábamos horas de rodaje; yo estaba siempre a su lado porque era como papá«. Entonces, le cogió las manos para leerlas y llegó la fatídica predicción. «A los 45 va a haber un shock emocional fuerte, una pérdida grande», vaticinó el actor.

Pablo Motos y Adriana Ugarte y lectura de manos

Adriana acudió para promocionar El Sistema Solar

Ante tal predicción, Pablo Motos tomó cartas en el asunto. Cogió la mano de Adriana y le aseguró que no le pasaría nada a los 45. Y lo hizo por un buen motivo. A él, con 18 años,  le predijeron un accidente cuando tuviera 20 años. El presentador afirma que lo pasó regular en su 20 cumpleaños pensando que algo podría pasarlo. «A los 45 no te va a pasar nada porque yo sé lo mismo del futuro que Gérard Depardieu».

Durante el programa, Adriana no sólo hablo de Gérard Depardieu. Gracias a un test que le hizo Pablo Motos descubrimos que le gusta comer en la cama y escuchar música, sobre todo, a partir de las ocho de la tarde. Estudia sus guiones por las mañanas. Respecto a las relaciones sexuales, dice que cualquier momento del día es bueno para tenerlas.

Déjanos tus Comentarios