Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, dos ángeles con joya

tx_angeles Además de cambiar de lugar de organización de Nueva York a Londres, la firma de lencería Victoria»s Secret ha dado a conocer una nueva novedad. En el desfile, que se celebrará el próximo 9 de diciembre, habrá dos «modelos joya», dos conjuntos de lencería millonarios que luciran las veteranas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

Las lujosas prendas, valoradas en algo más de 2 millones de euros, han sido presentadas por las ángeles, quienes se han mostrado entusiasmadas con la noticia. Los dos «Fantasy Bra» están creados por Pascal Mouawad, diseñador de joyería en diamantes, y están compuestos por rubíes, zafiros, diamantes y oro de 18 kilates, en definitiva, una joya al alcance de muy pocas mujeres.

Con esta será la tercera vez para Adriana y la segunda para Alessandra, que siendo madre de dos hijos sigue manteniendo una figura más que envidiable.

Las brasileñas abrirán el desfile, aunque tras ellas modelarán compañeras de la talla de Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Karlie Kloss y Lindsay Ellingson.

 

Déjanos tus Comentarios