Adriana Abenia celebra su cumpleaños a punto de dar a luz

Adriana Abenia celebra su cumpleaños a punto de dar a luz

Así de contenta celebraba su cumpleaños el 14 de julio. / Instagram: @adrianaabenia.

Adriana Abenia ha cumplido 34 años el pasado sábado. La presentadora está a punto de dar a luz, y lo puede hacer en cualquier momento ya. Adriana está deseando conocer a la pequeña Luna, la que será su primera hija, fruto de su matrimonio con Sergio Abad.

Aunque sigue esperando la llegada de su pequeña, estas semanas se están haciendo bastante largas. El embarazo se ha retrasado mucho más de lo que se había previsto, pero esto no le quita la sonrisa a la futura mamá. Adriana intenta tomárselo con calma y ha aprovechado para disfrutar de su cumpleaños en compañía de los suyos.

Un cumpleaños muy especial

Adriana Abenia celebra su cumpleaños a punto de dar a luz

A Adriana le encanta lucir barriguita. / Instagram: @adrianaabenia.

Ella misma ha bromeado en las redes sociales con la posibilidad de compartir la fecha de cumpleaños con su hija. Ha publicado una tierna imagen; ¡Celebrando, de momento, mi cumpleaños!, escribió. Abenia ha celebrado este día tan especial con una fiesta por todo lo alto y rodeada de sus seres queridos.

Adriana ha soplado las velas el pasado 14 de julio. Y lo ha hecho a ritmo de rumba. A la presentadora le han cantado una versión más flamenca del Cumpleaños feliz. Ella ha bromeado en las redes con el momento del parto: “A ver si rompo aguas con tanta emoción”. La pequeña sigue sin salir, ni con rumba. Parece que Luna está mucho mejor dentro de su mami.

Deseando ser madre

Adriana Abenia celebra su cumpleaños a punto de dar a luz

Sergio Abad felicitaba en Instagram a su mujer: “♥️Feliz cumple, AMOR♥️ 🎂”. / Redes sociales.

La presentadora está deseando conocer a su hija. Ser madre era uno de los sueños que tenia por cumplir. Adriana no ha dudado desde el  primer momento en mostrar su embarazo y siempre que ha podido ha presumido de barriguita. La verdad es que no falta nada para conocer a Luna. Está claro que si la pequeña nace un día de estos, no habrá mejor regalo para su mamá.

Su marido, Sergio Abad, también ha aprovechado las redes sociales para dedicarle unas palabras. Esta pareja lleva más de media vida juntos pues se conocen desde que eran adolescentes. Se conocieron en un instituto de Zaragoza, su ciudad natal. Antes de empezar su relación fueron compañeros y amigos.

Déjanos tus Comentarios