Adriana Abenia y Sergio Abad esperan su primer hijo

Adriana Abenia y Sergio Abad se casaron hace dos años, pero llevan juntos toda la vida.

Adriana Abenia está embarazada. Con esta noticia, ofrecida en exclusiva por una conocida revista, hemos amanecido esta mañana. Al parecer, la presentadora estaría en su tercer mes de gestación. Este 2018 recién estrenado será, por tanto, un año muy especial para ella y su marido, Sergio Abad.

El embarazo de la modelo y presentadora es el broche de oro a su relación con Sergio. Adriana y Sergio se casaron en diciembre de 2016 en Zaragoza, tierra natal de ambos. Por aquella época, ella prácticamente descartaba la idea de ser madre. “No me veo a día de hoy con niños, pero me encantaría el día de mañana. Ojo, que si cae, cae; pero no es la idea”, explicaba a los medios.

Un amor que comenzó en la adolescencia

Adriana Abenia está embarazada

Suman dos años de casados pero más de 17 juntos. Adriana Abenia y Sergio Abad comenzaron a salir en el instituto. De hecho, ella se ha referido en varias ocasiones a su pareja como su “compañero de pupitre“. Les costó darse el “Sí, quiero”, pero una vez dado no han podido ser más felices.

La manera en la que ella le dijo que se casaría con él fue de lo más original. Durante la Semana Santa de 2013 y, tras una cena, ella le regaló su novela: Lo que moja la lluvia. Al abrirla pudo leer el esperado “Sí, quiero”. También encontró un vestido de novia en miniatura tejido a mano. “¡Se emocionó muchísimo!”, nos dijo entonces Adriana. No obstante, aún tardarían tres años en convertirse en marido y mujer.

Adriana Abenia está embarazada

Aunque Sergio prefiere mantenerse en un discreto segundo plano, el matrimonio tampoco se esconde. En redes sociales, Adriana comparte algunas fotos de su tiempo de ocio, sola, o acompañada por su marido.

Polémica con la lactancia prolongada

Uno de los temas que afrontará cuando sea madre será si opta o no por la lactancia materna. En su caso, el tema tiene relevancia porque en 2012 escribió un artículo que puso en pié de guerra a las madres lactantes. En La voz libre señaló: “Varias veces se me ha indigestado la comida al ver a una mujer amamantar a su bebé”. Rectificar es de sabios y en 2016 ella lo hizo en su blog, asegurando que había pedido la retirada del artículo. No solo eso. También aseguró: “Prometo colgar una foto amamantando a mi bebé cuando esto suceda, algún día”. Todo llega y este 2018 tendrá, por fin, a su pequeño en brazos.

Dejanos tus Comentarios