Adriana Abenia disfruta de una tarde de compras junto a su novio Sergio Abad

Adriana Abenia sin planes de boda pero muy enamorada de Sergio Abad

adriana-abenia-sergio-abad-TXAdriana Abenia derrocha ilusión y simpatía allá por donde pasa. El buen momento personal por el que pasa actualmente influye y mucho, sobre todo cuando comparte el tiempo con Sergio Abad, el amor de su vida.

Caracterizada por su eterna sonrisa, la reportera de televisión se ha dejado ver por el centro de Madrid disfrutando de un rato libre junto a su novio, un tiempo que ambos no dudaron en aprovechar para dedicarse gestos de cariño y realizar unas compras en tiendas cercanas al parque del Retiro.

Adriana escogió para la ocasión un vestido negro con detalles en encaje y un gran escote. A su lado, Sergio optó por un look más tradicional con un pantalón vaquero en tono gris y un polo azul.

La joven sigue totalmente enamorada de su pareja, con quien tenía previsto casarse el pasado verano. Llegó, incluso, a describir cómo sería su vestido de novia, pero finalmente la boda se canceló por motivos profesionales. Ahora no tiene intenciones de pasar por el altar, está feliz y no cree que sea necesario firmar un papel para jurar amor eterno.

Déjanos tus Comentarios