Adriana Abenia celebra un aniversario muy especial

Adriana Abenia y su marido

El día de ayer fue muy especial para Adriana Abenia y su marido/ Instagram @adrianaabenia.

Adriana Abenia y su marido, Sergio Abad, celebraron ayer uno de los momentos más especiales del año: su aniversario. Sin embargo, no era la fecha en la que la pareja se casó lo que ayer revivieron, sino el momento en el que comenzaron a salir ¡hace diecisiete años!

Y es que Adriana y Sergio llevan juntos desde que eran unos niños; a los quince años comenzó la pareja a salir. Un amor verdadero y para toda la vida, ya que ha ido evolucionando según crecían sus protagonistas. Más de media vida juntos –e igual de enamorados que el primer día- es algo digno de admirar; más en los tiempos actuales, en los que cada día nos enteramos de divorcios y separaciones…

“El chico que más quiero, el que mejor me entiende y el que más fuerte me abraza”, esa es la definición que Adriana Abenia da del que ha sido su pareja durante más de media vida. Para recordar una fecha tan especial, ayer ambos subieron unas tiernas imágenes a sus cuentas de Instagram.

❤ @adrianaabenia

Una publicación compartida de Sergio Abad (@abadsergio) el

HOY. 07-06-2017

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

En la imagen subida por Sergio, en blanco y negro, se ve a la pareja darse un romántico beso; la acompaña un escueto y a la vez revelador mensaje: menciona a la presentadora y pone un corazón. Por su parte, Adriana compartió una imagen de ambos besándose en lo que parece una fotografía tomada por paparazzis; para ella solo importa una cosa, el día especial que era para ambos.

Adriana Abenia, una novia original

Ambos se conocieron en el instituto al que iban en su Zaragoza natal; antes que novios fueron compañeros de clase y amigos. Precisamente allí, en la ciudad bañada por el Ebro, sellaron su amor hace casi dos años con una boda civil en la que Adriana Abenia lució un curioso traje de novia.

Huyendo de convencionalismos, la presentadora optó por una maxifalda de tul en tono melocotón y una cazadora biker de cuero negra. Sergio, por su parte, optó ese día pro dejar a un lado su vena hipster y lució un traje más tradicional.

Déjanos tus Comentarios