ADORE Jewelry, el mejor aliado de la mujer en su día a día

ADORE Jewelry

¿Todavía no conoces ADORE Jewelry de The Swarovski® Group? Se trata de una firma de joyas que combina la elegancia del lujo aspiracional con las tendencias más actuales y lo último en moda. La marca ofrece unas colecciones versátiles, llenas de experiencia gracias a sus más de 120 años. Las piezas, además, potencian su belleza gracias a los cristales Swarovski® 100% sin plomo.

Pensadas para la mujer actual, sus piezas de convierte en el mejor compañero para nuestro día a día. ¿Lo mejor de todo? Su precio, que oscila de los 39 a los 199 euros. Gracias a sus piezas, podemos ver que no es necesario arruinarse para lucir ese toque especial que solo una joya sabe dar a nuestro look. Todas las joyas de ADORE están elaboradas siguiendo los más altos estándares de calidad.

Un punto de elegancia este otoño/invierno

ADORE Jewelry

La temporada en la que nos encontramos sumergidos es muy especial, ya que los compromisos profesionales se suceden a los personales. La Navidad se acerca y comenzamos a pensar en looks especiales, cómodos y versátiles a la vez que elegantes. Y la colección de ADORE Jewelry para estas fechas nos ayudará a enfrentarnos a este reto de una forma mucho más fácil.

Esta temporada, nos proponen piezas elaboradas en una gran variedad de metales mixtos y cristales curados de colores. La paleta cromática va desde tonos neutros y suaves en azules y verdes hasta los más intensos en rojo. Todo ello en siluetas llamativas, con diseño inspirados en las tendencias actuales, y con toques de resina pulida complementada con cristales brillantes. Por ello son ideales para lucir en looks casuales, pero también perfectas para la noche si el dress code no es muy exigente.

Los must have de la temporada

ADORE Jewelry

La joyería fina es la fuente de inspiración de la que bebe la última colección de ADORE Jewelry, ELEGANCE. Así, sus piezas estrella son el collar y la pulsera de barra de baguette, auténticos must have de la firma. Inspiradas en las piezas más vendidas, las formas se actualizan incorporando colores de cristal cautivadores, además de nuevas formas modernas.

Con estas piezas se demuestra una vez más que elegancia y lujo pueden ir de la mano de forma sencilla y nada ostentosa, a la vez que práctica. ¿A qué esperas para incorporar una de sus piezas a tu joyero? Será todo un acierto.

Déjanos tus Comentarios