Adidas lanza su chaqueta GORE-TEX: ligera, impermeable y muy compactable

Adidas lanza su chaqueta GORE-TEX: ligera, impermeable y muy compactable

Adidas ha lanzado una nueva prenda que promete revolucionar el mercado con su tecnología.

Adidas ha revolucionado el mercado con su nuevo lanzamiento. Una chaqueta GORE-TEX que cuenta con una tecnología patentada consistente en que el usuario se proteja de la intemperie gracias a su impermeabilidad y transpirabilidad entre alguno de sus atributos. Junto a Conroy, adidas ha diseñado una prenda cuya máxima es la compactabilidad; una tecnología denominada KARKAJ, cuyo objetivo no es otro que permitir al cliente doblar y guardar una chaqueta de gran calidad de la manera más sencilla posible.

La colaboración entre adidas Originals y Conroy en este proyecto ha sido perfecta: adidas Originals cuenta con una larga trayectoria en el sector […] mientras que Conroy dispone de una dilatada experiencia en el diseño de prendas técnicas. A pesar de proceder de entornos diferentes, su pasión para llegar a la excelencia de todos sus productos generó el marco idóneo para esta alianza”, explica Peter Schwirtz, director del producto.

Diseño y practicidad van de la mano

Adidas lanza su chaqueta GORE-TEX: ligera, impermeable y muy compactable

Si por algo destaca esta chaqueta es por la compatibilidad que la hace ser un mero accesorio tras ser doblada.

Si por algo destaca esta chaqueta es por superar todos los límites logísticos. La tecnología KARKAJ, previamente citada, permite convertir una chaqueta en un accesorio fácil de llevar. Y, por lo tanto, adaptarse de forma rápida y práctica a las distintas condiciones meteorológicas. Y es que la chaqueta GORE-TEX se caracteriza por ser ante todo fiable y ligera. De tal manera que el usuario puede confiar en su utilidad en cualquier circunstancia.

No es la primera vez que en el mundo de la moda se apuesta por el GORE-TEX,  tal y como explica Peter Schwirtz, dicha membrana es uno de los materiales más fascinantes del mercado. Por su parte, el diseño de la prenda no es incompatible con su practicidad. Y es que actúa como un cortavientos acomodable a looks tanto deportivos o casuales.

Déjanos tus Comentarios