Adele, un caro divorcio… ¿y un nuevo amor?

Adele

Adele confirmó la semana pasada que ya estaba divorciada y, nada más conocerse la noticia, fue visto con un hombre en Nueva York.

Los rumores del divorcio de Adele llevan en boca de todos desde hace varios meses y no ha sido hasta la pasada semana cuando la propia cantante confirmó la noticia de su divorcio a través de un comunicado enviado a la prensa por sus representantes.

Así que sí, el divorcio más caro de la historia se ha llevado a cabo. Pero la noticia más inesperada es que Adele fue vista besando a un hombre en Nueva York. Por lo tanto, ya sabemos que Adele está en buena compañía y superando su divorcio junto a alguien que la ofrece cariño.

Adele: un clavo saca otro clavo

Adele

Adele caminado la semana pasado en la ciudad de Nueva York.

La estrella de la música reside ahora en Los Ángeles y parece que los hombres norteamericanos se ajustan a su gusto. La semana pasada, Adele fue vista besando a un hombre con apariencia similar a la de su exmarido, Simon Konecki.

De hecho una fuente cercana a la cantante habría confirmado que Adele está conociendo a alguien, «es verdad que estuvo en Nueva York besándose con un hombre con mucha barba, pero más delgado y arreglado que Simon. Por ahora están conociéndose, pero en principio ella no busca nada serio ahora mismo porque su prioridad es su hijo».

¿Habrá nuevo álbum de Adele?

Adele

Aunque no publica con mucha frecuencia, últimamente Adele se ha mostrado contenta través de las redes sociales. / Redes sociales.

Según algunas fuentes inglesas y norteamericanas, la cantante inglesa ha estado frecuentando el estudio de grabación y podría haber estado volcando todas sus emociones en un nuevo proyecto musical. Dicen que los periodos tristes o de desamor son propicios para crear desde el corazón. Aunque ahora que sabemos que Adele está conociendo a alguien, puede que el sufrimiento por su divorcio  forme ya parte de su pasado.

En la actualidad la cantante está centrada en su hijo a quien no quiere que le afecten en absoluto los problemas que tiene con su padre. De hecho, la expareja anunció que su objetivo es «seguir cuidándolo juntos y con cariño». Seguro que el pequeño Ángelo seguirá disfrutando de sus padres, aunque, de ahora en adelante, por separado.

Déjanos tus Comentarios