La pasión se desata en «GH VIP» con Adara y Gianmarco

Adara se deja llevar y besa a Gianmarco en su visita a la casa. / Mediaset.

Adara se deja llevar y besa a Gianmarco en su visita a la casa. / Mediaset.

«Madre mía», como diría Adara. La visita de Gianmarco a la casa ha terminado con un gran derroche de amor. Los espectadores decidieron que el italiano pasara una noche en la casa, les gusta el juego, por lo que esperaban que pasara justamente lo que ha pasado. Adara y Gianmarco han dado rienda suelta a sus sentimientos tras volver a saltar las chispas entre ellos.

Pese a que el encuentro comenzó algo frío, con Gianmarco todavía dolido por el beso con Hugo Sierra, la noche se volvió de lo más apasionante entre el exconcursante y la finalista. No pudieron reprimir más lo que sentían, por lo que tras una noche intensa sin separarse uno del otro ni un momento…¡hubo beso!.

Pasión desbordada

El italiano y Adara no pudieron reprimir más sus sentimientos. / Mediaset.

El italiano y Adara no pudieron reprimir más sus sentimientos. / Mediaset.

«¿Has pensado tanto en mí como yo en ti?», preguntaba Adara al italiano, que no dudaba en contestarle que por su parte más. Gianmarco y la exazafata pasaban la noche «como un imán», no podían despegarse. La tensión entre ellos era notable, sobre todo tras las muestras de cariño que ambos se daban tumbados uno encima del otro. Al final, tanto acercamiento y una pregunta muy directa por parte del italiano rompió la barrera.

«¿Estás enamorada de mí?», preguntaba Gianmarco. Adara, tras un momento de silencio terminó reconociendo que sí. Fue entonces cuando dieron rienda suelta a la pasión y vino el esperado beso. «Esto es una locura, Gianmarco», le decía la finalista tras compartir besos y caricias sobre el sofá, que ya se veía venir lo que iba a pasar: «se va a liar pardísima, madre mía».

Adara se sincera en el confesionario

Tras el esperado beso con Gianmarco, Adara quiso pedir perdón a Hugo. / Mediaset.

Tras el esperado beso con Gianmarco, Adara quiso pedir perdón a Hugo. / Mediaset.

Después de su noche apasionada y tras la salida de Gianmarco de la casa, Adara se vio con la necesidad de hablar con el super. La concursante no se creía lo que acababa de pasar, pero sabía que irremediablemente sus sentimientos estaban ahí. «Lo miro y me pierdo en su mirada. Es un sentimiento muy fuerte. No me voy a arrepentir de nada porque he sido fiel a mi corazón», contaba en el confesionario. Y admitía que después de besar a Gianmarco se «ha quitado un peso de encima» y «se siente liberada».

Con lágrimas en los ojos, exhausta de todo lo que acababa de vivir, mandaba un mensaje a Hugo Sierra. «Que me perdone de verdad si le he hecho daño. No sé cómo ha podido pasar, pero me he enamorado de Gianmarco. Me siento muy mal, no quiero hacer daño a Hugo pero tengo que ser fiel a mis sentimientos y ser sincera con Hugo», concluía Adara. Por su parte, el italiano reconoció que «la química y la atracción era imposible de controlar».

Déjanos tus Comentarios