Adara sale en defensa de su madre tras su enfrentamiento

Adara sale en defensa de su madre en su conflicto con Hugo Sierra. / Mediaset.

Adara sale en defensa de su madre en su conflicto con Hugo Sierra. / Mediaset.

Ya se lo avisaba Elena Rodríguez nada más empezar a Jorge Javier en la primera gala de Supervivientes, si hay que pelear, se pelea. La madre de Adara, al igual que su hija, saca el carácter cuando lo tiene que sacar y en estas primeras semanas de convivencia ya se ha visto envuelta en más de una discusión. Pero, sin duda, su principal objetivo ha sido ahora Hugo Sierra.

Pese a que, justamente, en los inicios del programa quisieron poner tierra de por medio y alejarse de los problemas, lo cierto es que tanto Elena como Hugo Sierra han tenido un fuerte encontronazo que ha terminado con una confesión por parte de la abuela de su hijo. Adara, que sigue muy de cerca el concurso de su madre y de su expareja ha estallado y ha salido en defensa de su progenitora.

Elena, reproches para Hugo Sierra

Elena y Hugo Sierra sacan a la luz sus problemas del pasado en un fuerte enfrentamiento. / Mediaset.

Elena y Hugo Sierra sacan a la luz sus problemas del pasado en un fuerte enfrentamiento. / Mediaset.

La relación que han iniciado Hugo Sierra e Ivana Icardi está siendo de lo más comentado tanto fuera como dentro del reality. Y Elena Rodríguez no se ha callado la opinión que tiene acerca de lo que está ocurriendo con quien fuera su yerno, lo que ha terminado sacando a la luz los problemas del pasado. Han sido los Cayos Cochinos los testigos de la verdadera relación que había entre el uruguayo y su suegra. «Lo llevo en el corazón», decía la madre de Adara, mientras que Hugo le reprochaba: «tu corazón no me interesa».

Fue entonces cuando Elena quiso atacar a su compañero de concurso con confesiones sobre su convivencia con él mientras era pareja de su hija. «Me pidieron y yo creo que es por él que no fuera al parto de mi hija», contaba la superviviente, algo que el dios de la isla se encargaba rápidamente de desmentir sin entrar mucho al trapo: «Son temas muy delicados, no quiero profundizar pero lo que ha dicho no es verdad». 

Adara da la razón a su madre

La exazafata no ha podido callar más y ha estallado contra el hermano de Hugo, a quien ha amenazado con contar más. / Mediaset.

La exazafata no ha podido callar más y ha estallado contra el hermano de Hugo, a quien ha amenazado con contar más. / Mediaset.

Mientras tanto, Adara era testigo desde el plató de Supervivientes de la pelea entre su madre y su ex. En un primero momento la flamante ganadora de GH VIP 7 no quiso entrar demasiado en esos temas delicados, pero fue un comentario del hermano de Hugo Sierra quien la hizo estallar, que dejaba de mentirosa a Elena.

«No quería entrar pero ya voy a entrar. Tuve que discutir muchísimo con Hugo por este tema. Si me siguen calentando y provocando vamos a abrir el cajón de mierda, y el grande»contaba la exazafata confirmando las palabras de su madre.  Además, ha confesado que Hugo «no la soportaba». Sin duda, las semanas de convivencia son cada vez más difíciles por lo que cada vez los conflictos serán mas recurrentes.

Déjanos tus Comentarios