Adara, en ‘Sábado Deluxe’: «no estoy enamorada de nadie»

Adara ha querido contar su versión sobre lo que ha vivido en GH y a lo que ha enfrentado en el exterior.

Adara ha querido contar su versión sobre lo que ha vivido en GH y a lo que ha enfrentado en el exterior.

La hora de Adara llegaba a Sábado Deluxe anoche. La flamante ganadora de GH VIP 7 se sentaba en el plató del programa de Telecinco para, al fin, contar su versión sobre su drama con Gianmarco y Hugo Sierra. El triángulo amoroso ha estado pasando por diferentes fases provocando un mar de dudas en las últimas semanas.

La exazafata se sentaba al lado de María Patiño muy nerviosa ante tal situación, pero sobre todo decepcionada con quien ha sido su mayor apoyo en la casa. Sus sentimientos por el italiano seguían firmes, pero la actitud de este ha hecho que Adara renuncie, finalmente, tanto a su marido como a su compañero de reality.

Adara, decepcionada con Gianmarco

Adara está cansada y ha zanjado ambas situaciones, ¿para siempre?. / Mediaset.

Adara está cansada y ha zanjado ambas situaciones, ¿para siempre?. / Mediaset.

Atrás quedaron los besos apasionados de la casa y las declaraciones de amor. Adara se ha sentido engañada por Gianmarco y ha hablado de una total decepción. La exazafata ha sentido que «se han dicho muchas cosas de mí que son mentira»Por eso, ha querido aclarar que las últimas declaraciones del italiano, que aseguraban que ella se había alejado, no son verdad.

«Solo quería hablar por teléfono con él para que entendiera lo que estaba pasando», ha explicado Adara, quien ha culpado al italiano de ser él quien no ha querido verse cara a cara con ella. Que Gianmarco solo quisiera tener contacto por teléfono hizo «desconfiar» a la exconcursante de GH. Por ello, ha tomado una decisión tajante, «mi amor por Gianmarco se ha roto, siento mucha decepción, porque ha jugado conmigo. Le está dando la vuelta a todo para él quedar bien, de pobrecito, y no es así».

La conversación pendiente, en plató y por teléfono

La ansiada conversación no se dio cara a cara, pero las cosas se pusieron muy feas por el teléfono. / Mediaset.

La ansiada conversación no se dio cara a cara, pero las cosas se pusieron muy feas por el teléfono. / Mediaset.

Los dos protagonistas querían tener una conversación y Sábado Deluxe se lo ha puesto en bandeja. Lejos de servir para aclarar la situación, ha puesto a los protagonistas contra las cuerdas en una llamada de teléfono. Con el ambiente ya encendido el italiano le ha reprochado a Adara que sus sentimientos no cambian de la noche a la mañana, algo que ha molestado a la exazafata.«Pero qué sentimientos, tú no tienes sentimientos hacia mí… No cogerme el teléfono, grabarme cuando hablamos por teléfono, irte de la casa de Gran Hermano pudiendo haberte quedado…»le ha contestado enfadada.

La situación se ha puesto cada vez más tensa. Gianmarco ha asegurado que él siempre «ha ido con la verdad por delante», pero a la ganadora esos argumentos ya no le han servido. «No me creo nada, qué mentiroso… He visto a dos personas, una dentro de la casa y otra fuera. ¡Basta!».  Ha sido entonces cuando Adara ha calificado de irrecuperable su situación con el italiano, pese a que para él sigue existiendo una oportunidad.

Déjanos tus Comentarios