Adara vuelve a ver a Gianmarco y regresan las chispas

Tras su encuentro con Hugo, la situación con Gianmarco no fue todo lo que el italiano esperaba. / Mediaset.

Adara se encuentra más que confundida, pero quiere recuperar los sentimientos con Gianmarco. / Mediaset.

La recta final de GH VIP 7 está siendo de lo más intensa. La gala de anoche fue de lo más emocionante para los espectadores del reality, que veían como los exconcursantes volvían a la casa para zanjar algunos asuntos. Ahora que la casa de Guadalix está a punto de cerrar sus puertas, no está de más dejar todos los problemas dentro de esas paredes.

Mila y Noemí con Hugo Castejón o Joao con Anabel Pantoja, fueron algunos de los vis a vis que acontecieron, pero todo el mundo esperaban al dúo que más está dando que hablar: el de Adara y Gianmarco. El italiano regresaba a la casa y volvía a verse con Adara después del encuentro con su marido. Pese al distanciamiento de ellos dos después del episodio del beso con Hugo Sierra, lo cierto es que entre los dos concursantes volvieron a saltar chispas.

Gianmarco, el elegido para pasar la noche en Guadalix

Las chispas volvieron a saltar entre los dos concursantes, que pudieron hablar más tranquilos de su situación. / Mediaset

Las chispas volvieron a saltar entre los dos concursantes, que pudieron hablar más tranquilos de su situación. / Mediaset

Si la noche ya era de lo más potente, se volvió más apasionante cuando la audiencia decidió que era Gianmarco el elegido para pasar una noche en la casa. Los espectadores saben que la chispa entre el italiano y Adara está a punto de prender y no han querido dejar pasar la oportunidad. Y no se equivocan, pues entre los dos volvieron a resurgir los sentimientos. «¿Me has estando esperando? ¿Sí o un poquito?», preguntaba Adara al italiano.

Y es que la finalista, poco antes de la gala se encerraba en el confesionario para asegurar que se arrepentía de que no haberle dicho a Gianmarco que la esperara. El italiano, por su parte, regresaba a la casa con muchas dudas. Primero, no sabía si después de la situación con su marido Adara quería que él pasara la noche allí, y segundo, iba con la sensación de no poder creerla. «Me haces enloquecer. Primero dices una cosa, luego dices otras», le espetó el italiano.

Adara, más confundida que nunca

Adara confiesa seguir muy confundida con Hugo y reconoce que le besó por no rechazarle. / Mediaset

Adara confiesa seguir muy confundida con Hugo y reconoce que le besó por no rechazarle. / Mediaset

La concursante sigue con sus dudas y le «va a explotar la cabeza». Aunque ver a su marido parecía que había despejado todas las incógnitas acerca de sus sentimientos, la verdad es que Adara solo se ha confundido más. Para ella, la situación de ver a Hugo y después a su gran amigo en el concurso fue chocante. Anoche, con el italiano otra vez a su lado, notó que todo era «más frío». El italiano le dijo que tardaría en «olvidar lo que pasó hace 4 días». «¿De verdad ya no te miro igual?», le preguntó Adara, que dice necesitar una conversación en privado con él.

La finalista recordó a Gianmarco que con solo mirarla ya sabe lo que está sintiendo. Que Hugo la besara así fue extraño para ella, pues dice que no lo hizo nunca, «ni en el aeropuerto para despedirse». No obstante, terminó confesando que si se besó con Hugo fue porque le «pareció feo rechazarle». Al final, el italiano reconoció que la iba a esperar y le transmitió a Adara un mensaje de su madre: «tienes que ser inteligente y pensar solo en tu bebé». Ni rastro de beso, de momento.

Déjanos tus Comentarios