Adara: ¿por qué ha abandonado El tiempo del descuento?

Adara ha decidido poner punto y final a su paso por este mini reality pese a su acercamiento con Gianmarco. / Mediaset.

Adara ha decidido poner punto y final a su paso por este mini reality pese a su acercamiento con Gianmarco. / Mediaset.

Adara llegó a El Tiempo del Descuento con el fin de aclarar sus sentimientos de una vez por todas. Pero, lo hacía volviendo a la casa donde surgieron sus sentimientos por Gianmarco y, de nuevo, con él a su lado. El mini reality tiene como objetivo que los conflictos que se generaron durante GH VIP se arreglen o se terminen empeorando.

Aun así, parece que la ganadora de la pasada edición del concurso ha logrado tener otro acercamiento con el italiano. Lo que no parece es alejarse de toda la confusión que le produce esta situación. Finalmente, parece que ha vuelto el cariño por su compañero e, incluso, los besos. Pero, en un principio esa no era la idea que tenía la exazafata cuando decidió entrar.

Adara abandona por su bebé

La ganadora de GH VIP 7 no quiere confundirse más y estar al lado de su bebé. / Mediaset.

La ganadora de GH VIP 7 no quiere confundirse más y ha optado por estar al lado de su bebé. / Mediaset.

No era un secreto, pues desde un primer momento se sabía que Adara solo participaría una semana en el reality. No obstante, en estos siete días ha tenido tiempo para volver a acercar posturas con Gianmarco. En ella estaba la decisión de si seguir concursando o por el contrario hacer las maletas y volver a casa como así había pedido en un primer momento.

«Amo Gran Hermano con todo mi corazón y me encantaría volver a vivirlo pero siento que por encima de todo está mi hijo. Me necesita y me tengo que ir»le ha dicho con la voz entrecortada a Jorge Javier. La de Madrid ha querido anteponer su hijo al concurso, pues no lo ha pasado bien en los últimos meses sin él y con todo lo que ha pasado: «mi miedo es no hacer lo correcto. Siento que puedo ganar mucho pero a la vez perder mucho. Por encima de todo está mi bebé y él me necesita».

¿Qué pasa con Gianmarco?

Gianmarco ha querido salir con ella, pero esta le ha pedido tiempo y paciencia. / Mediaset.

Gianmarco ha querido salir con ella, pero esta le ha pedido tiempo y paciencia. / Mediaset.

Parece que la situación entre Adara y Gianmarco ha mejorado con respecto a las últimas semanas. Ambos han podido hablar y volver a acercarse durante esta semana de concurso. De hecho, tanto la exazafata como el italiano han podido compartir alguno abrazos y besos, por los que más tarde la ganadora de GH VIP se derrumbaba en el confesionario. Sigue siendo, sin duda, una situación de gran confusión para ella.

«Gianmarco y yo estamos mejor que cuando entré. Le he dicho que prefiero hablar las cosas fuera y que si tiene que pasar algo, que pase fuera. No me estoy dejando llevar porque no quiero hacer daño a Hugo. Nadie me va a entender», ha confesado. Y una vez que ha decidido abandonar, la noticia no sentaba demasiado bien al italiano, que se proponía para abandonar la casa junto a ella. «Necesito estar contigo también, te necesito aquí conmigo […] Quiero estar con ella, si ella sale, saldré yo también con ella», pero su «Adari» le pedía tiempo para solucionar todo fuera.

Déjanos tus Comentarios