Adara y su petición a Gianmarco antes de despedirse

Gianmarco y Adara se han despedido una vez más, pero esta vez lo han hecho entre promesas de amor eterno. / Mediaset.

Gianmarco y Adara se han tenido que despedir de nuevo, pero esta vez lo han hecho entre promesas de amor eterno. / Mediaset.

Adara y Gianmarco están viviendo un sueño hecho realidad. La pareja ha vuelto a reencontrarse dentro de la casa, aislados del mundo y sin preocupaciones más allá de estar el uno con el otro, lo que facilita mucho las cosas entre ellos. De hecho todos los problemas a los que se enfrentaron una vez que terminó el concurso fue por tener que enfrentarse a los problemas del día a día.

Una vez que Adara salió de la casa, tuvo que hacer frente al problema que le esperaba fuera. Cuando ella entró en GH VIP lo hizo asegurando estar muy enamorada de quien era su pareja Hugo Sierra, padre de su hijo. Pero una vez que conoció a Gianmarco sus sentimientos dejaron de estar claros y le tocaba tomar una decisión, cambiar su vida entera o intentar arreglar su relación.

Los problemas de Adara y Gianmarco

Adara y Gianmarco protagonizaron un encuentro que nadie se esperaba. / Mediaset.

Cuando salieron de la casa, Adara y Gianmarco se distanciaron. / Mediaset.

Cuando Adara salió de la casa de Guadalix tenía muchas cosas que resolver. Eso sí, el primer paso a dar parecía claro, viajar hasta Mallorca para reencontrarse con su hijo, que es su prioridad. Esta necesidad de resolver su vida antes de tomar una decisión sobre Gianmarco provocó que la pareja se distanciara. A partir de entonces, malos entendidos, que no habían llegado a cerrar y, sobre todo, conversaciones que no llegaron a tener.

Por suerte para ellos, llegó El tiempo del Descuento. Una nueva oportunidad para aislarse en su burbuja y tratar de acercar posturas. Por suerte han sabido aprovechar esta nueva oportunidad y ahora, tras solucionar los malos entendidos, ya son oficialmente una pareja. Eso sí, hay cosas por las que Adara no quiere volver a pasar y por eso le ha hecho una petición a Gianmarco. 

Una romántica despedida

Las horas que han pasado juntos les han servido para fortalecer su amor. / Mediaset.

Las horas que han pasado juntos les han servido para fortalecer su amor. / Mediaset.

«Quiero que me prometas una cosa», le pedía Adara al italiano. «Que cuando estemos fuera, si te enfadas conmigo, me cojas el teléfono». No parece una promesa baladí ya que este fue uno de los motivos que les llevó a distanciarse la primera vez. Él, enfadado por la distancia de ella, no respondía a sus llamadas, por lo que Adara no pudo explicarle sus motivos, provocando esto un enfado en ella. Por suerte esta vez Gianmarco le aseguraba que así lo haría.

Pero todo principio tiene un final y tocaba despedirse ya que ella tenía que abandonar la casa de cara a la final que cada día está más cerca. Antes de su romántica despedida, cuajada de besos, abrazos y promesas de un futuro en común, Adara y Gianmarco pasaban juntos muchas horas en las que se han mirado a los ojos y han abierto sus corazones. «Cada vez que te beso se me sigue poniendo algo aquí. Pensé que, a lo mejor, si nos besábamos más eso se quitaba, pero no. ¿Tú pensabas lo mismo?», le decía ella. «No sabía que no se me iba a pasar», respondía él. «Tenía tantas ganas de besarte». 

Déjanos tus Comentarios