Adara opina sobre el acercamiento de Hugo e Ivana Icardi

Adara está siguiendo muy de cerca el concurso de su madre y de su ex, Hugo Sierra. / Mediaset.

Adara está siguiendo muy de cerca el concurso de su madre y de su ex, Hugo Sierra, en Supervivientes. / Mediaset.

Todo apuntaba a que el casting de Supervivientes no iba a dejar indiferente a nadie. Tras varios días de concurso, los primeros conflictos y acercamientos se están convirtiendo en protagonistas. Ha sido el caso de Hugo Sierra e Ivana Icardi. La expareja de Adara se ha acercado a la argentina y ha confesado que entre los dos «hay feeling». La situación no ha pasado desapercibida conociendo que la joven fue ex de Gianmarco Onestini.

Por ello Adara, sin pelos en la lengua, no ha ocultado su opinión de este sorprendente acercamiento que está viviendo su ex. Eso sí, Ivana no se ha posicionado todavía como un apoyo del uruguayo y por el contrario ha señalado a Jorge Pérez como el compañero con el que cree que mejor relación va a tener porque le da seguridad.

Adara tacha de «ridículo» el acercamiento 

La ganadora de GH VIP 7 no ha dudado en opinar del acercamiento de su ex con Ivana Icardi, antigua relación de Gianmarco. / Mediaset.

La ganadora de GH VIP 7 no ha dudado en opinar sobre el acercamiento de su ex con Ivana Icardi, antigua relación de Gianmarco. / Mediaset.

Anoche tenía lugar el primer debate de Supervivientes 2020 liderado como viene siendo ya costumbre por Jordi González. Y en plató se encontraba Adara, que está siguiendo muy de cerca y defendiendo el concurso de su madre. La exazafata fue testigo de las primeras imágenes del acercamiento entre Hugo Sierra y la ex de Gianmarco, y lejos de ignorarlo, tenía su propia versión de lo que está ocurriendo en Honduras entre ambos.

«Me sentí superbien pescando ayer con ella y anoche hablamos bastante con ella, ha sido una buena sorpresa encontrarme a esta chica aquí», se sinceraba el uruguayo. Ante Jordi González, la flamante ganadora de GH VIP 7 no tenía reparo en tildar de «ridículo» la estrategia que está pensando seguir su ex. «Es muy obvio. Por qué no se ha ido con otra chica, y se ha ido con ella. Igual quieren provocar algo, pero no provocan nada», ha contado la exazafata. A lo que Carmen Borrego le añadía que le parecía «una conversación de despechados».

Hugo Sierra se derrumba con Elena Rodríguez

Hugo Sierra y Elena Rodríguez de dieron apoyo al hablar del cumpleaños del pequeño Martín, el hijo de Adara con el uruguayo. / Mediaset.

Hugo Sierra y Elena Rodríguez se dieron apoyo al hablar del cumpleaños del pequeño Martín, el hijo de Adara con el uruguayo. / Mediaset.

No ha sido un fin de semana fácil ni para Hugo Sierra ni para Elena Rodríguez. A los dos les separa todo un océano de una persona muy especial, el pequeño Martín. El hijo de Adara y el uruguayo ha cumplido su primer añito y lo ha hecho lejos de su padre y su abuela. El concursante se derrumbaba y sus compañeros le pedían que se refugiara en Elena, con quien estaba compartiendo sentimientos.

Finalmente, ambos terminando sincerándose y Hugo le confesó el motivo por el que la esta evitando. «Eres muy parecida a tu hija. Cierro los ojos, escucho tu voz y es Adara»su exsuegra intentaba quitarle hierro al asunto y bromeaba diciéndole que cambiaría su voz si la necesitaba. Aun así, aunque de manera fría y sin querer crear un clima íntimo, le tranquilizaba y le animaba diciendo que el bebé no se iba a enterar de su ausencia. Quién sabe si podrán acercar posturas.

Déjanos tus Comentarios