Adara y Hugo Castejón: el fin definitivo de su amistad

Hugo y Adara

Adara y Hugo Castejón llegan al límite de su amistad, ¿será el final definitivo? / Mediaset.

Adara y Hugo Castejón han protagonizado una ruptura anunciada. Ayer, durante la gala Límite 48 horas, la alianza entre el diplomático y la modelo concluyó. Para Hugo, su ex amiga es una chaquetera que ha decidido dejarlo en la estacada para cambiarse de grupo. Adara por su parte crée que el repescado se está aislando del resto de la casa como estrategia para hacerse con el maletín.

La madrileña ha recibido muchas críticas desde fuera de la casa por una conversación con Joao en la que se cuestionaba su lealtad a Hugo Castejón. Adara le definía como provocador y aseguraba que no se fiaba de él. Durante la semana, la modelo ha intentado encontrar a quien fue su amigo, pero ayer finalmente se sinceró, se mojó y le dijo todo lo que pensaba a la cara.

Adara y Hugo Castejón ya no se soportan 

Hugo y Adara

Los dos concursantes rompen su relación de amistad. / Mediaset.

Durante la semana, los dos concursantes han tenido una discusión en la que ya se iban colocando los adoquines del camino que les llevaría por senderos distintos. Adara y Hugo comenzaban el fin de su amistad. Desde el principio han sido compañeros de fiestas, de penas y alegrías, pero eso ya es cosa del pasado. La vuelta de Hugo a Guadalix no ha sido como esperaba.

Ayer durante la gala, Adara aseguró que Hugo provocaba enfrentamientos y ponía al límite al resto de compañeros para salvaguardar su puesto en la final. También admitió que los demás también eran capaces de hacer lo mismo. Hugo no pudo contenerse ante lo que estaba oyendo y la discordia se implantó en la casa. «Con tu comportamiento me das miedo», le increpó ella.

Antonio David y Noemí tuvieron alegato, Hugo no

Alegato Hugo

La madrileña se ofreció a hacer el alegato de su compañero, pero éste declinó la oferta. / Mediaset.

Las acusaciones de traición y estrategia no dejaban de volar por el salón, que acabó con la huida de Hugo al baño y las lágrimas de Adara. «Me has dejado solo», decía una y otra vez el diplomático. Alba Carrillo le tendió una mano a Adara, recordándole que había sido ella quien había perdido a todos sus amigos dentro de la casa y observó que se trataba de un comportamiento victimista, desde el plató recibió muchos aplausos.

Ximénez y Molinero fueron las dos salvadas de la noche. Por lo que en la lista de nominados quedan Antonio David, que recibió un alegato por parte de Mila; Noemí que fue defendida por Alba Carrillo y Hugo Castejón. Adara se ofreció para decir unas palabras a favor de su examigo, pero este prefirió rechazar la oferta y por tanto no tener alegato. Su justificación para rechazarlo se debía a que prefería mantener a los falso lejos de su lado.

Déjanos tus Comentarios