Adara y el maestro Joao, de enemigos a compartir confidencias

Adara y el maestro Joao, de enemigos a compartir confidencias

El maestro Joao y Adara cada día están más unidos en GH VIP. / Mediaset.

Adara ha sido uno de los fichajes estrella de esta edición de GH VIP 7. Tal y como pudimos descubrir en su paso por el Gran Hermano anónimo, se trata de una mujer cargada de personalidad y carácter. En esa ocasión, protagonizó una de las historias de amor del reality más intensas que se recuerdan. Pol Badía y Miguel Vilas fueron los otros actores de un particular trío amoroso que nos hizo estar pegados a la pantalla.

La azafata siempre tuvo dudas de sí su, entonces novio, sentía algo por su compañero de concurso, Miguel. El catalán se encargó de negarlo por activa y pasiva, pero el tiempo pudo acabar dando la razón a Adara. Y es que, un año después de abandonar la televisión, Pol Badía volvía al centro de la polémica. Esta vez, por su sorprendente relación con el maestro Joao.

Miguel Vilas, su enemigo en común

Adara y el maestro Joao, de enemigos a compartir confidencias

Adara y el maestro Joao han encontrando en Miguel Vilas, su punto en común.

Una historia que se descubría poco después de dar por terminada la edición de Supervivientes en la que participó el vidente. Ha sido el propio Joao quien, ahora, ha dado los detalles de cómo se conocieron. «Me escribió para decirme que le había gustado el concurso que había hecho en Supervivientes. Pensé que era un perfil falso y al principio no le contestaba mucho, me dijo que cuando viniera a Madrid nos viéramos«, le explicaba a Adara.

Resulta irónico que sea Adara una de las personas que mejor ha conectado con el maestro Joao en GH VIP 7. Ambos han mantenido una guerra abierta desde que el ex de la madrileña comenzase su noviazgo con Joao. Sin embargo, parecen haber dejado atrás su rencillas, encontrando un enemigo en común: Miguel Vilas. «En plató se metía conmigo, pero luego me decía: ‘esto le encanta a la gente’«, explicaba el Maestro.

Adara: ¿un mueble dentro de la casa?

Adara y el maestro Joao, de enemigos a compartir confidencias

Muchos aseguran que Adara está siendo un mueble en la casa de Guadalix. / Mediaset.

Adara no se ha quedado atrás en compartir confidencias y también se sincerado sobre su relación con Hugo, el padre de su hijo y ganador de la última edición de GH anónima. «Yo fui a buscar a Hugo al aeropuerto, porque vino de Uruguay a  Madrid a  verme. Nos enamoramos desde ese momento, bueno yo desde que le vi por la tele. No estuve con nadie hasta que salió. Desde el segundo día ya sentimos y nos decíamos cosas muy bonitas. No sabía si me estaba comiendo la oreja o no, pero me demostró muchísimo».

Así, Adara ha encontrado un gran apoyo en el maestro Joao y vicerversa o, al menos, en esta primera semana. De momento, la concursante mantiene un perfil bajo con la mente puesta en su hijo de seis meses del que ha tenido que separarse para entrar en la casa. La única discusión que ha llegado a tener ha sido con Anabel Pantoja quien le ha catalogado de mueble. Un adjetivo que no pocos usuarios de las redes sociales también comparten.

Déjanos tus Comentarios